Motor.es

Infiniti QX80 2018: lujo y distinción sobre ruedas

El nuevo Infiniti QX80 ha sido desvelado. La marca premium aprovecha la celebración del Salón del Automóvil de Dubái 2017 para presentar la esperada puesta a punto de su conocido SUV. Esta mole sobre ruedas ofrece una vuelta de tuerca en lo que a lujo, distinción e innovación.

Infiniti QX80 2018: lujo y distinción sobre ruedas

4 min. lectura

Publicado: 13/11/2017 12:00

Infiniti QX80 2018

Infiniti QX80 2018. Lujo, exclusividad y distinción sobre ruedas.

Infiniti ha elegido el Salón del Automóvil de Dubái 2017 para presentar internacionalmente el nuevo Infiniti QX80 2018. Algo lógico teniendo en cuenta que Dubái (al igual que otros Emiratos Árabes Unidos) será uno de los principales mercados para el modelo de Infiniti. El popular SUV de gran tamaño se renueva por dentro y fuera. Todos los cambios van encaminados a reforzar su imagen de exclusividad.

Anticipado mediante el Infiniti QX80 Monograph Concept, el renovado QX80 luce una estampa más poderosa y fuerte. Si ponemos especial atención a su atención, vemos una mirada revisada. Adopta una parrilla más prominente, unos nuevos faros más estilizados con tecnología LED así como unas nuevas entradas de aire. Todo ello sazonado con detalles y acabados cromados.

Si nos damos una vuelta por la zaga del Infiniti QX80 2018, los principales cambios con respecto al modelo saliente se pueden resumir en unas nuevas ópticas de forma delgada que se introducen por detrás del embellecedor cromado, el paragolpes ha sido rediseñado, al igual que el portón trasero. El spoiler de techo es el encargo de poner un toque deportivo al diseño de la trasera del QX80.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Infiniti QX80 2018 - interior

Así es el interior del nuevo Infiniti QX80 2018.

De serie, el nuevo SUV de Infiniti calzará unas enormes llantas de 20 pulgadas, aunque opcionalmente se podrá calzar una de 22 pulgadas. Las barras longitudinales de techo o las estriberas laterales son otros de los rasgos más destacados del nuevo Infiniti QX80.

Dejando a un lado el exterior y centrando nuestro punto de mira en el habitáculo, lamentablemente no seremos testigos de un rediseño completo. El interior del nuevo QX80 sigue la línea del modelo actual, aunque es cierto que Infiniti se ha esforzado en crear un ambiente más cálido y elegante. Para ello, se han añadido nuevas inserciones de madera o unas nuevas alfombrillas.

El Infiniti QX80 2018 también se beneficia de un cuadro de instrumentos en el que se han hecho algunos ajustes así como la última versión del sistema de información y entretenimiento de la marca. El sistema multimedia para las plazas estrena unas pantallas de mayor tamaño.

Infiniti QX80 2018 - posterior

El nuevo Infiniti QX80 será propulsado por un motor V8.

¿Y qué hay bajo el capó? El nuevo QX80 es propulsado por un motor V8 de 5.6 litros con 405 CV (400 hp) y 559 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades. Estará disponible con un sistema de tracción total y más adelante la firma japonesa introducirá (en determinados mercados) un motor V6 como opción de acceso a la gama.

Fuente: Infiniti

Compártela en:

Pixel