Motor.es

Un vistazo al interior del nuevo BMW Serie 4 Cabrio 2020

BMW continúa trabajando en el desarrollo de la nueva generación del BMW Serie 4 Cabrio. Una vez más, un prototipo del renovado descapotable alemán ha sido avistado a plena luz del día mientras realizaba una sesión de pruebas en carretera. Estas nuevas fotos espía del BMW Serie 4 Cabrio 2020 nos permiten echar un vistazo a su interior.

Un vistazo al interior del nuevo BMW Serie 4 Cabrio 2020

4 min. lectura

Publicado: 31/12/2018 20:00

BMW Serie 4 Cabrio 2020 - foto espía

Foto espía del nuevo BMW Serie 4 Cabrio 2020 durante una sesión de pruebas en carretera.

La llegada al mercado de la nueva generación del BMW Serie 3 supone también el pistoletazo de salida para el desarrollo del resto de variantes de carrocería creadas a partir de la base que ofrece la berlina de BMW. Un pistoletazo que se dio hace ya unos cuantos meses. Próximamente hará acto de presencia el nuevo BMW Serie 3 Touring, un modelo de carácter familiar al que le seguirán el resto de carrocerías de dos puertas que son comercializadas bajo la Serie 4.

El nuevo BMW Serie 4 Cabrio ya está siendo desarrollado. Son varios los avistamientos que se han producido de ejemplares en pruebas. Una vez más, nuestros fotógrafos espía han cazado a un prototipo de la nueva generación del Serie 4 Cabrio. Y lo mejor de todo es que, a diferencia de otras ocasiones, esta vez sí podemos echar un vistazo al interior. La instantánea que encabeza este artículo nos muestra parte del habitáculo del BMW Serie 4 Cabrio 2020. Lamentablemente el camuflaje está muy presente.

El interior del nuevo BMW Serie 4 Cabrio será compartido con el del nuevo BMW Serie 3. El descapotable de BMW se beneficiará de todos los avances tecnológicos presentados en la mencionada berlina. Con respecto a su predecesor, ofrecerá más opciones de conectividad, confort y novedosos sistemas de asistencia a la conducción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 4 Cabrio 2020 - foto espía posterior

La nueva generación del BMW Serie 4 Cabrio llegará a los concesionarios como modelo de 2020.

Por otra parte, como hemos señalado en artículos previos sobre el nuevo Serie 4 Cabrio, la marca ha optado por usar un techo de lona, lo que reduce los costes de producción y permite ofrecer un maletero más amplio. Conocido internamente con el código G22, el nuevo BMW Serie 4 Cabrio estará montado sobre la plataforma CLAR de BMW, la misma empleada por la nueva Serie 3.

En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo BMW Serie 4 Cabrio, la nueva generación contará con una gama de motores TwinPower Turbo de cuatro y seis cilindros. Será posible elegir entre mecánicas diésel y gasolina. También habrá versiones de tracción trasera y tracción total xDrive. Algunos informes señalan la posibilidad de llegar a ver una versión híbrida enchufable, aunque se antoja complicado que esta variante de carrocería obtenga este tipo de mecánica.

¿Cuándo llegará a los concesionarios? Todavía quedan bastantes meses para vivir el debut en sociedad del nuevo BMW Serie 4 Cabrio. No es descartable que se deje ver a finales del próximo año con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Sin embargo, las primeras unidades llegarán a los concesionarios europeos en el año 2020. Tras su lanzamiento el fabricante bávaro se centrará en el desarrollo del resto de variantes de carrocería.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel