Motor.es

El interior del nuevo BMW Serie 5 2021 al descubierto en estas fotos espía

BMW continúa trabajando en la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual de la Serie 5. Una vez más, el nuevo BMW Serie 5 Touring 2021 ha sido cazado a plena luz del día. Y lo que es más relevante, nuestros fotógrafos espía han podido tomar varias instantáneas del habitáculo. El interior ha quedado al descubierto.

El interior del nuevo BMW Serie 5 2021 al descubierto en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo BMW Serie 5 Touring 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 11/10/2019 17:45

El fabricante BMW sigue trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo del lavado de cara que sufrirá la Serie 5. Hace tiempo que, gracias a nuestros fotógrafos espía, sabemos que el la firma bávara está inmersa en el desarrollo de la actualización de mitad de ciclo que permitirá a la generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Una puesta a punto que será una realidad el próximo año.

Una vez más, el nuevo BMW Serie 5 Touringha sido avistado a plena luz del día mientras realizaba una sesión de pruebas en carretera. Tanto el modelo berlina como la variante de carrocería familiar han sido cazados en más de una ocasión. Sin embargo, hasta ahora no habíamos podido echar un vistazo al interior. Se trata de la primera vez que podemos asomarnos al habitáculo.

BMW Serie 5 Touring 2021 - foto espía interior

Así será la pantalla del sistema multimedia que montará el nuevo BMW Serie 5 Touring.

A pesar de que BMW está empleando camuflaje para cubrir algunos elementos del interior del BMW Serie 5 2021, lo más relevante queda al descubierto. Tanto el cuadro de instrumentos digital como la consola central, palanca de cambios y pantalla del sistema de info-entretenimiento se muestran con todo lujo de detalles. Ello nos permite vislumbrar qué cambios habrá.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todo pasará, básicamente, por una nueva versión del sistema de info-entretenimiento y una pantalla táctil de mayores dimensiones. Tampoco debemos perder de vista la posibilidad de que BMW añada nuevos tapizados así como demás opciones de personalización para el interior.

¿Y qué cambiará en el exterior? Los cambios se concentrarán en el frontal y en la zaga. Recordemos que estamos ante un lavado de cara. A pesar del camuflaje que luce este prototipo, podemos aventurar qué modificaciones presentará con respecto al modelo que a día de hoy encontramos en los concesionarios. Ambos paragolpes serán revisados y los grupos ópticos actualizados. También estrenará una nueva parrilla.

BMW Serie 5 Touring 2021 - foto espía lateral

Prototipo del nuevo BMW Serie 5 Touring realizando una sesión de pruebas en carretera.

La gama de motores estará compuesta por una serie de mecánicas gasolina y diésel. La tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios hará acto de presencia con el objetivo de mejorar las cifras de consumo. También habrá una versión híbrida enchufable destinada al público más «eco-friendly». El debut del nuevo BMW Serie 5 Touring se producirá en el segundo semestre de 2020, mientras que su llegada a los concesionarios está prevista para comienzos de 2021.

Compártela en:

Pixel