Motor.es

Nos asomamos al interior del Jaguar I-Pace mientras carga sus baterías

Una vez más volvemos a fotografiar al esperado Jaguar I-Pace. En esta ocasión, hemos cazado al SUV 100% eléctrico de Jaguar mientras recargaba sus baterías. Y lo mejor de todo es que hemos podido tomar varias fotos espía de su interior. El coche eléctrico de la firma del felino llegará a los concesionarios en el segundo semestre de 2018.

Nos asomamos al interior del Jaguar I-Pace mientras carga sus baterías

4 min. lectura

Publicado: 07/08/2017 19:15

Jaguar I-Pace 2018 - foto espía interior

Foto espía de interior del Jaguar I-Pace, el primer coche 100% eléctrico de la firma del felino.

Recientemente dimos con el Jaguar I-Pace mientras se preparaba para realizar unos test en el circuito de Nürburgring. La firma del felino afronta la recta final del desarrollo de su primer coche eléctrico de batería y, una vez más, hemos vuelto a cazarlo a plena luz del día. Sin embargo, y a diferencia de otras ocasiones, nuestros fotógrafos espía han podido tomar varias instantáneas de su interior. ¿Habrá sorpresa? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Ya adelantamos no hace mucho tiempo que la versión de producción del Jaguar I-Pace lucirá una imagen muy similar a la del concept que nos anticipa este modelo. Pues bien, lo mismo ocurrirá con el interior. Basta con echar un rápido vistazo para darnos cuenta de que apenas habrá cambios en el vehículo que nos encontraremos en los concesionarios de la marca británica.

Contará con una consola central dividida en dos partes y con una enorme pantalla superior panorámica en la que hacer uso del sistema de info-entretenimiento. Justo encima de la señalada pantalla se encuentran las dos salidas de aire. Los controles circulares y demás botones también hacen acto de presencia. Los cambios más importantes se resumen en la aparición de varios controles físicos con los que manejar diferentes sistemas del Jaguar eléctrico. También dispondrá de un cuadro de instrumentos digital.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jaguar I-Pace 2018 - foto espía

El Jaguar I-Pace ultima su desarrollo. Llegará a mediados del año 2018.

Del exterior pocas novedades podemos destacar ya que lo más interesante es que la unidad fotografiada estaba recargando sus baterías. Dispondrá de unas elevadas prestaciones gracias a la potencia conjunta que entregará los dos motores eléctricos con los que contará. El Jaguar I-Pace arrojará 400 CV y 700 Nm de par máximo. También sabemos que Jaguar está trabajando en una versión más descafeinada con 300 CV, aunque llegará más tarde.

Gracias a su paquete de baterías de iones de litio con una capacidad de 90 kWh, podrá recorrer más de 500 kilómetros con una sola carga. Podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y gracias a su función de carga rápida podremos disponer del 80% de la autonomía en 90 minutos.

¿Cuándo lo veremos en los concesionarios? El nuevo Jaguar I-Pace será presentado antes de que finalice este año y las primeras unidades llegarán al mercado en la segunda mitad de 2018. Su producción, que ya se ha iniciado, tiene lugar en la factoría de Magna Steyr en Austria. Su precio de partida se situará en torno a los 100.000 euros. Un precio para nada accesible pero que le permitirá posicionarse en un exclusivo nicho de mercado.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel