Motor.es

El Jaguar I-Pace llega a Europa

Jaguar nos enseña por primera vez su modelo eléctrico I-Pace en Europa, con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra y lo hace de la mejor manera, presentándose ante el público con un precioso color rojo y más próximo al modelo de producción que llegará al mercado en 2018

El Jaguar I-Pace llega a Europa

3 min. lectura

Publicado: 04/03/2017 17:00

El I-Pace cautiva con su estética rompedora

Llegan buenas noticias desde Jaguar. Por primera vez podremos deleitarnos ante el crossover eléctrico de la marca inglesa en directo. Desde su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, no hemos tenido el placer de deleitarnos ante este bonito concept.

Ahora, con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra, Jaguar nos ofrece la posibilidad de poder estar ante este futuro eléctrico. Y qué mejor manera de mostrar este coche al mercado del viejo continente, que vistiéndolo con un precioso color rojo, que le sienta como anillo al dedo; este nuevo tono se llama "Photon Red".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La llegada al mercado se espera para el próximo año, por lo que, probablemente a finales de este año o principios de 2018 podamos ver el modelo definitivo que se espera que no difiera mucho de este concept, al igual que pasó en su día con el F-Pace.

El nuevo color "Photon Red" le sienta como anillo al dedo a este eléctrico

Tampoco se espera un posible cambio de nombre, el actual encajaría con bastante normalidad dentro de la gama y ademas acentuaría su carácter eléctrico.

Ya en su día pudimos comentar lo exótico de su diseño, próximo a un crossover con una leve caída del techo que le confiere aires de coupé pero si observamos su cotas, su estética musculosa y sus anchos pasos de ruedas perfectamente podría entrar en el terreno SUV.

Jaguar I-Pace: un eléctrico de 400 CV

Entrando en el apartado mecánico, el Jaguar I-Pace cuenta con dos motores eléctricos, uno para cada eje, que proporcionan unos más que suficientes, 400 CV, 700 NM de par máximo y la posibilidad de disfrutar de los beneficios de la tracción a las 4 ruedas. Con tal potencia es capaz de catapultar a este crossover hasta los 100 Km/h desde parado en 4 segundos.

Según los criterios de la EPA, podría alcanzar una autonomía de 354 kilómetros para poner entre la espada y la pared al Tesla Model 3. Todo esto aderezado con un sistema de carga rápida capaz de recargar las baterias al 80% en sólo 90 minutos y al 100% en poco más de 2 horas

Jaguar I-Pace, detalles del paragolpes delantero

Compártela en:

Pixel