Motor.es

Así es el interior del Jeep Grand Commander, un nuevo SUV de 7 plazas

El debut en sociedad del nuevo Jeep Grand Commander está previsto para el Salón del Automóvil de Pekín 2018. La propia Jeep ha desvelado nuevas imágenes y detalles de su nuevo SUV que será ofertado en versiones de 5 o 7 plazas. En esta ocasión podemos asomarnos a su interior. Por el momento la intención de la marca pasa por venderlo exclusivamente en China.

Así es el interior del Jeep Grand Commander, un nuevo SUV de 7 plazas

4 min. lectura

Publicado: 03/03/2018 18:00

Jeep Grand Commander - interior

Así será el interior del nuevo Jeep Grand Commander en su versión de siete plazas. Tendrá una configuración 2+3+2.

Jeep aumentará pronto su gama de vehículos en China. El conocido fabricante ha estado trabajando en los últimos tiempos en el desarrollo de un nuevo e interesante SUV que ofrecerá una capacidad de hasta siete plazas. Se trata del nuevo Jeep Grand Commander y su puesta de largo está prevista para el próximo mes de abril aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Pekín 2018.

Hasta la fecha la propia marca ha ido revelando con cuentagotas diferentes datos e imágenes de su nuevo modelo, lo que nos ha permitido hacernos una clara idea del concepto y el público al que estará dirigido el Jeep Grand Commander. Además, a ello debemos de sumar una reciente filtración de algunas de las especificaciones del nuevo SUV de Jeep. Ahora, la compañía ha desvelado las primeras imágenes oficiales de su interior.

El nuevo Jeep Grand Commander será ofertado en versiones de cinco o siete plazas. En una de las imágenes que acompaña este artículo podemos ver la configuración que presentará esta última opción. El Grand Commander con siete plazas tendrá tres filas de asientos en disposición 2+3+2. Contará con dos carrocerías, una batalla estándar y otra larga, que será específica del modelo de siete asientos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jeep Grand Commander

El nuevo Jeep Grand Commander debutará oficialmente en el Salón del Automóvil de Pekín 2018 en abril.

A priori, por lo que vemos en las imágenes del interior, el nuevo modelo de Jeep transmite una gran calidad con unos ajustes y acabados muy cuidados. Los tapizados y guarnecidos harán uso de materiales de primera calidad, lo que sumado a la última tecnología de la marca, dará como resultado un vehículo interesante. Recordemos que fue anticipado en su momento por el Jeep Yuntu Concept.

La gama de motores del Jeep Grand Commander girará alrededor de las mecánicas de gasolina. Todos ellos serán motores de cuatro cilindros sobrealimentados de 2.0 litros con potencias de 233 CV y 265 CV respectivamente. La versión más descafeinada vendrá acompañada de un sistema de tracción delantera mientras que la más potente contará con tracción total. Tampoco se cierra la puerta a la incorporación de una versión híbrida enchufable.

¿Llegará a Europa? De momento no hay un anuncio oficial que nos invite a pensar en una posible comercialización del Grand Commander en el viejo continente. Lamentablemente, todas las informaciones publicadas hasta la fecha nos hacen pensar en que Jeep no planea, por lo menos a corto plazo, vender fuera de China su nuevo SUV. Tras su paso por el Salón de Pekín 2018 se iniciará su venta en el «gigante asiático».

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel