Motor.es

El nuevo Jeep Renegade 2019 estrenará versión semihíbrida

El esperado lavado de cara que sufrirá el Jeep Renegade y que será introducido en el segundo semestre de este año llegará cargado de novedades. Más allá de un apartado estético revisado con nuevos rasgos y elementos visuales, el nuevo Renegade incorporará a su gama una versión semihíbrida (Mild Hybrid) con sistema de 48 voltios.

3 min. lectura

Publicado: 30/01/2018 13:00

Jeep Renegade 2019 - foto espía

Foto espía del nuevo Jeep Renegade durante una sesión de pruebas de invierno.

Desde hace unos meses es sabido que Jeep ya está trabajando en la esperada actualización de mitad de ciclo de su SUV más pequeño. El desarrollo del nuevo Jeep Renegade 2019 está en marcha y este mismo año será presentado en sociedad. Hasta la fecha son varias las ocasiones en las que hemos podido cazarlo durante alguna de sus sesiones de pruebas. Es más, recientemente obtuvimos nuestras primeras fotos espía del interior del nuevo Renegade.

Lo que a priori podría pasar por una simple puesta a punto en la que se estrenará una imagen revisada, nuevo equipamiento y un interior actualizado, la verdad es que habrá novedades mucho más relevantes y que estarán relacionadas con el apartado mecánico. Aunque mejor vayamos por partes y destacamos los cambios más relevantes que se producirán en cada uno de los principales apartados.

En el exterior, el Jeep Renegade 2019 destacará por unas ópticas revisadas y unas nuevas luces LEDpara la circulación diurna. Ambos paragolpes serán modificados y llegarán nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas. La idea de Jeep es mantener la esencia del modelo actual. Un vehículo que transmite robustez con cierto aire retro. Una combinación muy peculiar que le ha funcionado muy bien.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jeep Renegade 2019 - foto espía posterior

El nuevo Jeep Renegade será introducido a finales de este año 2018. Estrenará, entre otras novedades, una nueva imagen.

Por su parte, el habitáculo presentará una nueva pantalla más grande para el sistema de info-entretenimiento de Jeep. Algunos controles físicos serán eliminados para crear un ambiente más minimalista y elegante. Y por si fuera poco, la marca añadirá nuevos tapizados y opciones para los guarnecidos a la hora de configurar el Jeep Renegade.

Ahora bien, más allá de todas estas novedades, las que podríamos calificar de propias de una actualización de esta índole, el fabricante prepara importantes primicias para su apartado mecánico. Y es que el Jeep Renegade 2019 estrenará una versión semihíbrida (Mild Hybrid). Utilizará un motor de gasolina de 2.0 litros turboalimentado y de cuatro cilindros junto a un sistema de 48 voltios.

Esta opción electrificada se sumará a la oferta mecánica del nuevo Renegade como una interesante alternativa que permitirá disfrutar de unos consumos/emisiones más reducidos y unas prestaciones igualmente aceptables. La puesta de largo del nuevo Jeep Renegade se producirá en el segundo semestre de este año. Su desembarco en los concesionarios está previsto para finales de 2018 o comienzos de 2019.

Fuente: autocar

Compártela en:

Pixel