Motor.es

Los nuevos Jeep Wrangler y Cherokee 2019 se estrenan en Ginebra 2018

El renovado Jeep Cherokee y la nueva generación JL del Wrangler serán dos de las grandes primicias de la marca estadounidense en el Salón de Ginebra 2018, donde compartirán espacio con el imponente Jeep Grand Cherokee Trackhawk de 717 CV.

Los nuevos Jeep Wrangler y Cherokee 2019 se estrenan en Ginebra 2018

2 min. lectura

Publicado: 01/03/2018 17:15

Nueva gama Jeep Wrangler 2018.

El Salón de Ginebra 2018 será el punto de partida para las novedades europeas de la marca estadounidense, que llega a la marca suiza con varias presentaciones en territorio europeo.

Aunque la novedad más llamativa es la confirmación de la llegada del nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk a territorio europeo, lo cierto es que la principal novedad es la presentación de la versión de especificaciones europeas de la nueva generación JL del Jeep Wrangler, presentada en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles y que será comercializada este mismo año en nuestro mercado.

Por el momento no podemos confirmar las especificaciones o diferencias de la versión europea del Wrangler, pero esperamos que no cambie demasiado con respecto a la gama estadounidense que ya conocemos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Jeep Cherokee 2019.

En Europa, el nuevo Wrangler 2018 contará con una nueva opción mecánica de gasóleo, además de los renovados motores de gasolina. En Estados Unidos cuenta con dos motores, un tetracilíndrico de 2.0 litros sobrealimentado semihíbrido y la última evolución del conocido bloque V6 Pentastar de 3.6 litros. Estos bloques son más potentes y eficientes que los que montaba su antecesor.

Además del nuevo Wrangler nos encontraremos el esperado facelift del Cherokee, que fue desvelado el pasado mes de enero en Detroit. Este pierde la tan polémica estética de ópticas separadas por unos nuevos faros delanteros, que si bien mantienen las formas rasgadas de las anteriores, ahora son de mayor tamaño. El resto del facelift es un frontal ligeramente renovado y pequeños cambios en la zaga. A nivel técnico no encontramos novedades importantes en la gama, que mantendrá su composición.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Ginebra 2018 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Compártela en:

Pixel