Motor.es

Un vistazo al interior del Mercedes Clase C 2018 con todo lujo de detalles

Fotografiamos con todo lujo de detalles a una unidad de pruebas del nuevo Mercedes Clase C 2018. Aprovechando que se encontraba estacionada, nos hemos asomado de nuevo a su interior. En el paragolpes delantero luce un nuevo camuflaje que deja entrever unos nuevos sensores que están siendo probados.

Un vistazo al interior del Mercedes Clase C 2018 con todo lujo de detalles

4 min. lectura

Publicado: 26/07/2017 17:10

Mercedes Clase C 2018 - foto espía interior

Foto espía interior del Mercedes Clase C 2018.

Una vez más, nuestros fotógrafos espía han dado con una unidad de pruebas del Mercedes Clase C 2018. Actualmente la marca de la estrella ha trasladado a España su centro de operaciones para continuar con el desarrollo de esta esperada puesta a punto de su popular berlina. Será la actualización más importante con la que el Clase C afrontará la segunda etapa comercial de esta generación.

Aunque a priori parece ser que el mayor cambio con respecto a otras unidades fotografiadas pueda ser el color del camuflaje frontal, la verdad es que debajo de todos los elementos usados por Mercedes para cubrir el paragolpes y parte de las ópticas principales, se encuentran unos nuevos sensores parabólicos que están siendo probados ya que permiten captar una mayor información. Dichos sensores se encuentran en los hoyuelos.

Estéticamente, además de nuevos diseños de llantas y colores para la carrocería, los principales cambios de imagen que presentará el nuevo Mercedes Clase C 2018 se concentrarán en ambos paragolpes y unas nuevas ópticas delanteras LED MultiBeam. También serán rediseñadas las entradas de aire, mientras que las ópticas traseras harán uso de la tecnología OLED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase C 2018 - foto espía

Mercedes sigue trabajando en la esperada puesta a punto de la generación actual del Clase C.

En el interior, si prestamos atención las nuevas fotos espía que acompañan este artículo, nos damos cuenta de que el volante y la pantalla tipo flotante que corona la consola central están cubiertos por una tela. Y no es para menos, ya que serán, junto con el panel de instrumentación, los elementos que sufran las modificaciones más importantes. Los tapizados y patrones disponibles también incorporarán nuevas opciones.

Tecnológicamente habrá importantes avances ya que, además de la última versión del sistema de información y entretenimiento COMAND con un nuevo touchpad, Mercedes aprovechará para introducir nuevos sistemas de conducción semi-autónoma que garantizará una experiencia de uso más confortable y segura.

En lo que respecta a la gama de motores, también habrá mejoras muy reseñables. Y es que, la firma de la estrecha aprovechará esta actualización para sumar a la oferta actual un nuevo motor diésel 2.0 OM654 en tres niveles de potencia (150, 194 y 231 CV) y un nuevo motor de gasolina 2.0 de cuatro cilindros M264 en dos potencias (180 y 272 CV). Por su parte, las variantes híbridas enchufables incrementarán su autonomía eléctrica hasta los 50 kilómetros. Otra novedad será la transmisión automática 9G-TRONIC de nueve velocidades.

Mercedes Clase C 2018 - foto espía frontal

Frontal del Mercedes Clase C 2018.

¿Cuándo llegará a los concesionarios? El nuevo Mercedes Clase C desembarcará en el mercado europeo en algún momento del próximo año 2018. Todavía se desconoce cuándo será presentado, aunque debemos de recordar las informaciones que apuntaban a una posible puesta de largo en septiembre aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel