Motor.es

Mercedes-AMG C 63: la variante berlina también recibirá el facelift

Mercedes-AMG está remodelando ligeramente algunos de los modelos de la gama deportiva de Mercedes y ahora le toca el turno a la variante sedán del Clase C, el Mercedes-AMG C 63 berlina. Las novedades serán similares a los que encontraremos en la variante coupé.

Mercedes-AMG C 63: la variante berlina también recibirá el facelift

3 min. lectura

Publicado: 17/05/2017 13:00

Pequeños cambios para el C 63 berlina.

Mercedes-AMG se encuentra en estos momentos trabajando de manera simultánea en varios modelos de la Clase C. Ultimando todos los detalles para una pequeña actualización que conllevará también un ligero facelift estético. Además de estar preparando ya las distintas versiones de la variante coupé, la variante berlina disfrutará también de esta actualización.

Como podemos ver en estas nuevas fotos espía, la versión AMG del Clase C berlina también disfrutará de estas novedades, a tenor por las características de la unidad camuflada que han logrado cazar nuestros fotógrafos.

El leve camuflaje que muestra este ejemplar es casi idéntico al que nos hemos encontrado anteriormente en las unidades de pruebas de las versiones Clase C Coupé de AMG. Tan solo dispone de camuflaje en el frontal y la zaga, apenas un poco de vinilo en ambas zonas y en el caso del paragolpes delanteros, unas formas algo más disimuladas que en el AMG C 63 Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Neumáticos más anchos y 4 salidas de escape.

Visto el camuflaje, las modificaciones estéticas serán menores y muy similares a las que dispondrán las variantes AMG coupé. Encontraremos una nueva parrilla delantera y ligeros retoques a la altura de los paragolpes, que probablemente cambien algo las entradas de aire delante y las líneas de estilo o el difusor en la zaga.

Aunque no podemos apreciarlo con claridad en estas imágenes, los distintos grupos ópticos también recibirán modificaciones, además de las propias llantas. En el interior esperamos que se incluyan nuevos elementos de acabado y en el equipamiento, con una actualización de los sistemas de información y entretenimiento.

En cuanto a las mecánicas, por el momento no hay informes que sugieran que vayan a ser modificadas. Actualmente, el C 63 dispone de dos versiones, ambas con el ya conocido motor V8 de 4.0 litros y doble turbo que entrega 476 CV en el C 63 y 510 CV bajo el capó del C 63 S.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel