Motor.es

Un vistazo al interior del nuevo Nissan Qashqai 2021, ¡habrá importantes novedades!

Una vez más, la tercera generación del Nissan Qashqai ha sido cazada. Sin embargo, en esta ocasión, tenemos la oportunidad de echar un vistazo indiscreto al interior de la esperada renovación del SUV compacto de Nissan. El habitáculo estrenará importantes novedades. Especialmente a nivel tecnológico.

Un vistazo al interior del nuevo Nissan Qashqai 2021, ¡habrá importantes novedades!
Fotos espía del nuevo Nissan Qashqai 2021 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 12/08/2020 17:15

La nueva generación del Nissan Qashqai sigue colmando los titulares. Desde que el primer prototipo de la que será la tercera generación del SUV compacto de Nissan se dejase ver a plena luz del día se han sucedido los avistamientos. El fabricante japonés aprieta el acelerador del proceso de desarrollo con el objetivo de cumplir los plazos establecidos en cuanto a la llegada de este modelo al mercado europeo. Y por ende, es mucho más fácil que los ejemplares de pruebas sean fotografiados.

Nissan se encuentra en el sur de Europa llevando a cabo las importantísimas pruebas de verano con el nuevo Qashqai. Unos test en carretera que son clave en numerosos aspectos. Desde el plano mecánico como dinámico. Una vez más, gracias a nuestros fotógrafos espía podemos acercarnos al desarrollo del Nissan Qashqai 2021. Y lo que es más relevante. Podemos echar un primer vistazo al interior.

Nissan Qashqai 2021 - foto espía interior
El cuadro de instrumentos y el volante del nuevo Nissan Qashqai quedan parcialmente al descubierto.

Tomadas desde un ángulo concreto, estas fotografías nos permiten observar algunos elementos clave del habitáculo del nuevo Qashqai. Y aunque el camuflaje está igualmente presente, hay detalles que quedan parcialmente a la vista. Si bien el exterior sufrirá más bien una evolución que una revolución para seguir siendo reconocible a simple vista como «un Qashqai», en el interior sí habrá cambios muy relevantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Llegados a este punto debemos de tomar como referencia la nueva generación del Nissan X-Trail que ha sido presentada recientemente en Estados Unidos. Recordemos que allí es conocido como Nissan Rogue. Pues bien, el habitáculo de nuevo Qashqai seguirá la misma línea. Estrenará una nueva instrumentación en la que la digitalización será la gran protagonista.

También habrá una nueva pantalla táctil de grandes dimensiones que coronará la consola central y que será determinante para usar el nuevo sistema de info-entretenimiento. Una plataforma multimedia que permitirá acceder a nuevos servicios digitales en línea. El volante también será nuevo y en el túnel de transmisión será remodelado para acomodar nuevos controles y una nueva palanca de cambios.

Nissan Qashqai 2021 - foto espía interior
El interior del Nissan Qashqai 2021 guardará muchas similitudes con el del nuevo Nissan X-Trail.

Por ahora no tenemos oportunidad de echar un vistazo a las plazas posteriores. Deberemos esperar. Sin embargo, se espera un aumento considerable en el espacio disponible para los ocupantes de los asientos traseros así como en el volumen de carga que cubicará el maletero. El nuevo Qashqai estará sustentado por la plataforma CMF en su variante para modelos de segmento C.

El debut de la tercera generación del Qashqai está previsto para finales de este mismo año. Sin embargo, para verlo en los concesionarios de Europa habrá que esperar a 2021. Seguirá siendo un modelo comercializado a nivel global.

Compártela en:

Pixel