Motor.es

El interior del Skoda Vision iV se vislumbra en este nuevo anticipo

Skoda ha publicado un nuevo anticipo del modelo conceptual que presentará al mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, el nuevo Skoda Vision iV Concept. Este nuevo boceto nos permite vislumbrar cómo será el habitáculo de este concept car que será la antesala del esperado coche eléctrico de Skoda.

4 min. lectura

Publicado: 20/02/2019 10:45

Skoda Vision iV Concept - interior

Skoda ofrece un adelanto del interior del nuevo Vision iV, un concept car que adelanta su coche eléctrico.

Skoda tiene preparadas grandes novedades para el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2019. El fabricante checo aprovechará el escaparate mundial que supone esta cita automovilística para desvelar ante el público y los medios de todo el mundo que allí se congregarán un nuevo e importante modelo conceptual. Se trata del Skoda Vision iV Concept. Tras un primer anticipo publicado hace unos días, la marca vuelve a mostrarnos un adelanto de este concept car.

Una vez más, Skoda nos acerca al nuevo Vision iV a través de un boceto. Aunque en este caso nos permite vislumbrar cómo será el habitáculo de este modelo conceptual que se posicionará como la antesala de primer coche eléctrico de desarrollo propio de Skoda sobre la plataforma MEB de Volkswagen, una arquitectura creada específicamente para automóviles totalmente eléctricos.

La firma checa hace especial hincapié a la distribución que presenta el cuadro de instrumentos y la consola central. También cuenta con una pantalla central de tipo flotante y un volante de dos radios de nuevo diseño. Será un ambiente futurista y con una configuración tanto minimalista como elegante. Además, no contará con el tradicional túnel central puesto que los diseñadores de Skoda han usado las nuevas posibilidades que ofrece la mencionada plataforma.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Skoda Vision iV Concept - interior

El nuevo Skoda Vision iV Concept debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

El interior será espacioso y presentará tecnologías innovadoras. Entre los asientos delanteros, entre el conductor y el copiloto, habrá un enorme espacio de almacenamiento de objetos y sobre el que se encuentra la consola central. Por ejemplo, el cargador inalámbrico permitirá cargar simultáneamente dos teléfonos móviles que sean compatibles con esta tecnología.

Skoda también destaca que el diseño del panel de instrumentos estará inspirado en el frontal del vehículo. El volante, además de su nuevo diseño, lucirá en letras mayúsculas el nombre de la marca en lugar del tradicional logo de Skoda. La pantalla que coronará la consola central será táctil y se convertirá en el eje central del habitáculo para manejar el sistema de info-entretenimiento.

Deberemos prestar mucha atención al Skoda Vision iV Concept puesto que, como hemos señalado al inicio del artículo, se situará como una vista previa del primer coche eléctrico de batería sobre plataforma MEB que lanzará Skoda. Es uno de los proyectos relacionados con la movilidad sostenible y eléctrica en los que se encuentra involucrada la marca. El fabricante invertirá cerca de 2.000 millones de euros en sistemas de propulsión alternativos y servicios de movilidad. Hasta 2022 la marca lanzará diez modelos electrificados.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel