Motor.es

El nuevo Skoda Superb al detalle en estas fotos espía: cazadas las dos carrocerías

Una vez más la esperada actualización de mitad de ciclo de la generación actual del Skoda Superb ha sido avistada a plena luz del día. En estas nuevas fotos espía podemos ver al detalle ambas variantes de carrocería (Berlina y Combi) que serán puestas al día con este lavado de cara.

El nuevo Skoda Superb al detalle en estas fotos espía: cazadas las dos carrocerías

3 min. lectura

Publicado: 11/02/2019 21:45

Skoda Superb Combi 2020 - foto espía

El nuevo Skoda Superb Combi realiza una sesión de pruebas en carretera a plena luz del día.

Skoda continúa trabajando en la esperada actualización de mitad de ciclo del Superb. La generación actual de su popular berlina será puesta al día con un relevante lavado de cara que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. En los últimos meses han sido varios los avistamientos de prototipos rodando por carretera abierta al tráfico. Y una vez más, nuestros fotógrafos espía han cazado al nuevo Skoda Superb a plena luz del día.

En estas nuevas fotos espía podemos ver tanto a un ejemplar del nuevo Skoda Superb con carrocería tipo berlina como a la variante familiar, el Skoda Superb Combi. Un completo set de fotografías con todo lujo de detalles de ambos modelos realizando unos test muy relevantes para su desarrollo. Estamos ante una de las novedades que Skoda tiene programadas para este año.

Mientras que el fabricante checo ultima los detalles para el debut en sociedad de su nuevo todocamino que conoceremos en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, el Skoda Kamiq, en ningún momento ha dejado a un lado la renovación de sus dos berlinas. El Skoda Octavia estrenará próximamente una nueva generación (la cuarta) y el Skoda Superb, como hemos señalado, sufrirá un lavado de cara.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Skoda Superb 2020 - foto espía

Además de la variante de carrocería familiar, el nuevo Skoda Superb berlina también ha sido avistado.

Estéticamente los cambios que sufrirá el Superb serán escuetos, pero lo suficientemente importantes como para transmitir un aire más moderno. La mayoría se concentrarán en el frontal. Los grupos ópticos serán actualizados, al igual que la rejilla delantera y los faros antiniebla. A ello habrá que sumar nuevas opciones de personalización como llantas y colores para la carrocería.

A nivel tecnológico también habrá novedades ya que además de un sistema de info-entretenimiento actualizado estrenará un nuevo volante y el cuadro de instrumentos digital, disponible opcionalmente, acentuará el ambiente tecnológico a bordo del modelo de Skoda.

En cuanto al apartado mecánico, además de seguir contando con una selección de motores de gasolina y diésel con cambio manual o automático DSG de doble embrague, la gran primicia pasará por una versión híbrida enchufable cuya tecnología estará compartida con el Volkswagen Passat GTE. El Superb se convertirá así en el primer automóvil híbrido enchufable de la marca checa.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel