Motor.es

Primera aparición de los IONIQ 5 y KIA EV6 en los nuevos cargadores E-Pit

Por primera vez, los dos nuevos coches eléctricos del gigante coreano aparecen juntos. Lo hacen en un teaser de promoción de la nueva infraestructura de carga rápida «E-Pit» que el fabricante pretende lanzar en toda Corea del Sur. Un nuevo frente con el que atacará a la competencia poniendo de relevancia las virtudes de sus dos nuevos Ioniq 5 y KIA EV6.

Primera aparición de los IONIQ 5 y KIA EV6 en los nuevos cargadores E-Pit
e-Pit, los nuevos cargadores eléctricos de Hyundai en Corea del Sur - Hyundai

3 min. lectura

Publicado: 20/04/2021 20:00

Los nuevos IONIQ 5 y KIA EV6 posan juntos, por primera vez, desde que han sido presentados. Son los coches eléctricos más modernos en la gama del gigante surcoreano, y el anticipo de todo un elenco de próximos lanzamientos que prácticamente irán llegando a razón de un modelo por año.

Los IONIQ 5 y KIA EV6 han aparecido en un teaser, un vídeo promocional de poco más de 15 segundos, conectados a los puntos de carga ultrarrápida que Hyundai está desplegando en Corea del Sur bajo el nombre comercial de «E-Pit». Una infraestructura de alta potencia que permitirá convencer a los clientes de las grandes virtudes que ofrecen los dos modelos desarrollados sobre la avanzada plataforma e-GMP de coches eléctricos del grupo.

Los cargadores E-pit de Hyundai se desplegarán en Corea del Sur, desde este año 2021

E-Pit, la nueva red de cargadores eléctricos de Hyundai de alta potencia

Una red de potentes cargadores con una potencia de hasta 350 kW, lo que permite que los dos modelos de movilidad sostenible puedan recargar sus baterías en esta red gracias a la tecnología de 800 Voltios que ha implantado el fabricante en los dos modelos. Una característica hasta ahora solamente al alcance del Porsche Taycan que reduce significativamente el tiempo de carga. Hasta el 80% del total en poco menos de 18 minutos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La cualidad de los IONIQ 5 y KIA EV6 es que serán capaces de recargar energía para cubrir 100 kilómetros de autonomía en menos de cuatro minutosy medio, independientemente de la capacidad de la batería montada en los modelos, dando una respuesta inmediata y real a los clientes ante esta preocupación, una de las claves al considerar los coches eléctricos como una opción al comprar coche.

Las intenciones del grupo Hyundai con los nuevos cargadores «E-Pit» es crear una red que comprenderá nada menos que una veintena de electrolineras, con un total de 120 cargadores repartidas por las principales autopistas del país. Éstas dispondrán de un total de 72 cargadores y se prevén 48 más en las principales capitales del país.

Compártela en:

Pixel