Motor.es

Nuevo vídeo teaser del IONIQ 5, un adelanto del equipamiento más tecnológico

Es el teaser más completo de todos los que Hyundai ha presentado del nuevo IONIQ 5 2021. El crossover eléctrico ya tiene fecha de presentación, un evento que casi es inminente. El último adelanto muestra la avanzada tecnología de iluminación delantera y trasera, además de interesantes detalles de diseño.

Nuevo vídeo teaser del IONIQ 5, un adelanto del equipamiento más tecnológico
Teaser IONIQ 5 - Hyundai

3 min. lectura

Publicado: 26/01/2021 20:00

La espera para el debut mundial del nuevo IONIQ 5 está a punto de terminar. Los coreanos ya han puesto fecha al evento en el que el nuevo modelo de cero emisiones de la firma se presentar. dejando atrás adelantos y fotos espía. De hecho, el ultimo teaser que se ha presentado es el más completo e interesante, porque muestra diferentes soluciones de avanzada tecnología.

Entre ellos, se ha colado uno estilístico, mostrando una sección del lateral del primer modelo de IONIQ, y en el que se aprecian las manijas de las puertas empotradas en los paneles, escamoteables eléctricamente y parte también del arco de la rueda trasera, confirmando que las protecciones de plástico en estas piezas se mantienen en el modelo de producción. Un detalle que refuerza la identidad de crossover como lo ha presentado Hyundai. Pero hay más detalles en el primero de la nueva generación de coches eléctricos.

El teaser del nuevo IONIQ 5 presenta las tecnologías más avanzadas propias de modelos de lujo

El IONIQ 5, el nuevo eléctrico coreano, pondrá muy alto el listón de la tecnología

Hyundai hace gala de la democratización de avanzadas tecnologías, y una de ellas es la iluminación. El IONIQ 5 ofrecerá unos faros delanteros y luces traseras Matrix Full LED con una matriz de diodos que simula los avanzados píxeles digitales. Una técnica que eleva los grupos ópticos a un nuevo nivel, adaptando automáticamente la intensidad al tráfico o a las inclemencias meteorológicas. Los traseros, además, muestran una nueva firma luminosa, perfectamente reconocible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El teaser también deja ver el panel sofisticado techo de células solares que se utilizarán para obtener un plus de energía, para aumentar la autonomía o la alimentación de los diferentes equipamientos, con el cuadro de instrumentos personalizable de 12,3 pulgadas, el head-up display de 44 pulgadas con realidad aumentada o las funciones de conducción semi-autónoma de nivel 2 que ofrecerá.

Con tres metros de distancia entre ejes, el IONIQ 5 puede presumir de espacio interior y habitabilidad entre sus competidores. Y es que si los argumentos de tecnologías no son suficientes, quizás te convenzan más los 600 litros de capacidad del maletero o los asientos reclinables delanteros y traseros que permitirán encontrar la posición más cómoda, además de una consola móvil. El día 2 de febrero, el próximo martes, se desvelará por completo.

Compártela en:

Pixel