Motor.es

Iván Pareras aterriza en la Blancpain con Phoenix Racing

  • Iván Pareras disputará la Endurance Cup en un Audi R8 LMS inscrito en la Silver Cup junto a Kim-Luis Schramm y Finlay Hutchison.
  • Phoenix Racing tenía previsto que Pareras disputase la GT4 European Series en 2019, pero su buen rendimiento ha cambiado los planes iniciales.

3 min. lectura

Publicado: 19/03/2019 12:30

El español Iván Pareras debutará en la Endurance Cup de la Blancpain GT Series de la mano del Phoenix Racing. Pese a que el plan inicial del equipo era que Pareras disputase la temporada 2019 de la GT4 European Series, el buen desempeño mostrado por el piloto de 18 años al volante de un GT3 han llevado al equipo a cambiar su programa e incluirlo en la alineación de uno de los Audi R8 LMS que tendrá el equipo en la copa de resistencia de la Blancpain. Iván Pareras competirá en la Silver Cup junto a Kim-Luis Schramm y Finlay Hutchison si no hay algún cambio de última hora.

[newslink~55474]

Iván Pareras se ha mostrado entusiasmado por este inesperado cambio de guión de cara a la temporada 2019. No obstante, el piloto de 18 años no sólo dará el salto a la competencia GT3, sino que lo hará tras recibir la confianza de un equipo de la talla de Phoenix Racing: "Ser capaz de pilotar un GT3 de Phoenix Racing este año es una gran oportunidad. Es cierto que este reto no será nada fácil, pero haré todo lo que pueda para mejorar y ser competitivo. Estoy seguro que con la experiencia del equipo aprenderé mucho a lo largo de la temporada".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pareras unirá fuerzas a Kim-Luis Schramm y Finlay Hutchison en su primer año en la Endurance Cup para formar una alineación repleta de juventud y talento. A sus 21 años, Schramm es una de las apuestas más firmes de Phoenix Racing y así queda patente al competir con el equipo en la Endurance Cup y el World Challenge Europe, así como en las 24 Horas de Nürburgring y en rondas seleccionadas del VLN. Por su parte, el escocés Hutchison está considerado como uno de los grandes jóvenes talentos de Reino Unido y a sus 18 años afrontará su primera temporada completa en GT3. Disputará también las rondas de resistencia y al Sprint.

Fotos: Phoenix Racing

Compártela en:

Pixel