Motor.es

Así son los Jaguar y Land Rover de 'Spectre', la nueva película de James Bond

Además de ese nuevo Aston Martin DB10, habrá más coches impactantes en 'Spectre', la nueva película de James Bond, y por supuesto también de nacionalidad británica. Jaguar y Land Rover captarán muchas miradas en 'Spectre' con sus Jaguar C-X75, Range Rover Sport SVR y Land Rover Defender Big Foot: así son estos coches.

3 min. lectura

Publicado: 09/02/2015 19:30

'Spectre', la próxima película de James Bond, hará gala una vez más del buen gusto del agente 007 en cuanto a automóviles. Y, por supuesto, con mucho sabor británico. El Aston Martin DB10, cuyo estreno se producirá en la película, será la novedad más destacada, pero otros dos fabricantes británicos también estarán presentes en 'Spectre': nos referimos a Jaguar y Land Rover.

La división Special Operations de Jaguar Land Rover ha sido la encargada de crear estos tres coches que aparecerán en 'Spectre'. El más llamativo es sin duda el Jaguar C-X75, que rivalizará con el citado Aston Martin DB10 en una espectacular persecución por las calles de Roma.

Jaguar C-X75 de 'Spectre'

Basado en el prototipo Jaguar C-X75 Concept mostrado en el Salón de París 2010, que contaba con un motor híbrido de 900 CV, esta unidad ha sido fabricada con la colaboración de Williams Advanced Engineering en Oxfordshire (Inglaterra), y será conducida por el villano de la película, interpretado por Christoph Waltz. Pero hay más todavía, ya que en 'Spectre' hay hueco para dos imponentes todoterreno de Land Rover.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

[newslink~17747]

El modelo más potente y rápido de producción de la historia de Land Rover con sus 550 CV, el Range Rover Sport SVR, también compartirá pantalla en determinadas escenas. Cuenta con modificaciones realizadas por Special Operations, como una suspensión específica y una mayor protección de su carrocería.

Range Rover SVR de 'Spectre'

Estas modificaciones también forman parte de los Land Rover Defender Big Foot que verás en 'Spectre', junto a sus enormes neumáticos de 37 pulgadas de diámetro. Estos todoterreno han participado en escenas rodadas en Austria.

No es la primera vez que un coche de Jaguar o Land Rover aparece en el mundo de James Bond. Sin remontarnos muy atrás, en la escena inicial de 'Skyfall' (2012) aparecía un Land Rover Defender 110 Double Cab Pick Up, conducido por la agente Eva Moneypenny. 'Spectre' se estrenará en los cines el próximo 6 de Noviembre.

Land Rover Defender Big Foot de 'Spectre'

Fuente: Jaguar - Land Rover

Compártela en:

Pixel