Motor.es

Jaguar XF 2015, sigue en directo la presentación

Hoy es el día elegido para la presentación en sociedad del Jaguar XJ 2015. La marca británica mostrará hoy por primera vez al mundo el diseño y la tecnología que traerá consigo la berlina media. Podrás seguirlo aquí y en directo a partir de las 20 horas.

2 min. lectura

Publicado: 24/03/2015 16:00

Esta es una de las imágenes previas que Jaguar difundió del XF 2016

Llevamos mucho tiempo siguiéndole la pista al Jaguar XF 2016. Desde sus primeros pasos en la fase de pruebas, incluyendo su puesta a punto en el circuito de Nürburgring, y la típica prueba bajo condiciones de frío extremo. Pero ya es hora de que veamos a la berlina media de Jaguar en todo su esplendor, y para ello no deberemos esperar demasiado, porque hoy es el día.

Como aperitivo la marca británica cedió unas imágenes previas la semana pasada. En ellas pudimos comprobar que se avecinan tiempos de cambio. Su interior, completamente desvelado, muestra señales de progreso, con mucha tecnología y dispositivos, pero siempre manteniendo esa atmósfera de sobriedad, refinamiento y calidad que acompaña a Jaguar.

En la parte mecánica no hay muchos detalles por el momento, pero hay una posibilidad que está tomando fuerza en los últimos tiempos, y es que podemos estar ante la primera generación del XF con una versión híbrida. Fotos espía previas ya sirvieron para apoyar esta teoría. Pero hasta que Jaguar no lo confirme esta misma tarde no será oficial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A partir de las 20 horas (hora peninsular) podrás seguir en directo la presentación del Jaguar XF 2016. Una vez acabe la ceremonia el XF pondrá rumbo al Salón de Nueva York, que abre sus puertas la semana que viene, y donde podremos ver otras novedades.

Compártela en:

Pixel