Motor.es

Jaime Alguersuari piloto de Fórmula E

Se presenta la lista final de pilotos que participarán en la temporada 2014 de Fórmula E, una nueva disciplina del automovilismo internacional con motores eléctricos. Jaime Alguersuari ha sido uno de los veinticuatro pilotos seleccionados para competir. El ex-piloto de Fórmula 1 se encuentra emocionado y satisfecho con su futuro.

2 min. lectura

Publicado: 14/02/2014 08:00

La FIA da a conocer la lista de pilotos y equipos finales que participarán, a partir del mes de Septiembre, en el nuevo campeonato de monoplazas denominado Fórmula E, una competición similar a la Fórmula 1 aunque a diferencia de esta los motores son de tipo eléctrico.

El ex-piloto español de Fórmula 1 Jaime Alguersuari ha sido confirmado como piloto oficial de Fórmula E. Junto a él, también se ha sabido que correrán Christian Klien y Robert Doornbos.

También cabe destacar cinco nuevas incorporaciones de última hora: Nicolas Minassian, Alex Brundle, Conor Daly, Katherine Legge y Ben Collins, este último conocido por interpretar el papel de "The Stig" en el programa británico Top Gear.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al darse a conocer la noticia, el piloto Jaime Alguersuari afirmó: "Creo que la Fórmula E ofrece un nuevo concepto en el automovilismo y será un gran reto para los pilotos, sobre todo tener que aprender nuevos circuitos urbanos en un solo día como Londres y Beijing."

"Yo creo que los coches de Fórmula E son el futuro de las carreras de coches y yo tenemos ganas de competir de nuevo. Estoy seguro que atraerá a un gran público"

Fuente: AutoSport

Compártela en:

Pixel