Motor.es

James Thompson regresa al Chevrolet de Münnich

  • Los calendarios del WTCC y del Mundial de Rallycross coinciden, lo que llevan a René Münnich a competir en Montreal.
  • James Thompson se subirá así al Cruze TC1 del equipo por quinta vez este año tras competir en Eslovaquia, Marrakech, Rusia y Portugal.

2 min. lectura

Publicado: 02/08/2016 15:30

Lo que comenzó como una colaboración puntual se ha convertido en un hábito de trabajo ante la coincidencia habitual de los calendarios del WTCC y del Mundial de Rallycross. James Thompson se sube de nuevo en el Chevrolet Cruze RML TC1 del equipo Münnich Motorsport en el Autódromo Termas de Río Hondo con motivo de la octava cita de la temporada del Mundial de Turismos. El piloto británico vuelve a sustituir al patrón y piloto del equipo René Münnich ya que este acude a la cita en Montreal del Mundial de Rallycross, categoría en la que compite con un Seat Ibiza RX de nueva creación.

En este aspecto, cabe destacar que James Thompson ha disputado incluso más pruebas que el propio René Münnich ya que de las siete citas disputadas hasta la fecha en el WTCC, el piloto británico ha tomado parte de cuatro, siendo su quinta aparición la que realizará en Argentina. Además, los resultados están acompañando ya que James Thompson ha conseguido puntuar en tres carreras consiguiendo dos sextos puestos como mejores resultados, algo muy a tener en cuenta con un Chevrolet RML Cruze TC1 que está lejos del nivel de los coches desarrollados y sustentados por equipos oficiales.

Sea como fuere, James Thompson tiene una gran oportunidad de conseguir un buen resultado en una pista de gratos recuerdos para el doble campeón del BTCC. No obstante, Thompson ha competido en todas las carreras disputadas por el WTCC hasta la fecha en el Autódromo Termas de Río Hondo. Aunque en el debut de la pista no tuvo un buen fin de semana, en 2014 consiguió alcanzar los puntos en las dos carreras con el Lada Granta 1.6T. Con el Lada Vesta las cosas no le fueron tan bien en 2015, aunque en ese punto la relación con Lada Sport ya estaba enrarecida.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA WTCC

Compártela en:

Pixel