Motor.es

Jamie Chadwick volverá a probar con NIO en Marrakech

  • Jamie Chadwick se subirá por segunda vez en el NIO Sport 004 tras ser confirmada para disputar el 'rookie test' en Marrakech.
  • La piloto británica podrá sacarse así la espinita del test de Ad-Diriyah, donde apenas pudo rodar por unos problemas mecánicos en el coche.

3 min. lectura

Publicado: 04/01/2019 21:30

La piloto británica Jamie Chadwick tendrá la oportunidad de subirse de nuevo al NIO Sport 004 en el 'rookie test' que la Fórmula E celebra al día siguiente del ePrix de Marrakech. Será la segunda sesión de pruebas para la piloto de 20 años con el equipo NIO Fórmula E, si bien en su debut en el 'Gen 2' del equipo en el test de Ad-Diriyah no tuvo demasiada fortuna. Una serie de problemas mecánicos en el monoplaza provocaron que Jamie Chadwick apenas tuviera oportunidad de rodar en pista. Por el momento, el equipo no ha confirmado el piloto que se subirá al segundo NIO Sport 004 en Marruecos.

La piloto de 20 años se ha mostrado encantada de tener una segunda oportunidad de trabajar con NIO. En este aspecto, Jamie Chadwick es la novena piloto confirmada para el 'rookie test', segunda mujer tras Tatiana Calderón: "A pesar de que no fue todo lo bien que me hubiera gustado, me encantó cada minuto de la primera prueba con NIO en Arabia Saudí. Ahora estoy aclimatada al coche y al equipo, así que estoy segura de que podemos tener una sesión de pruebas más exitosa. Una vez más, doy las gracias a Gerry y al equipo por darme esta oportunidad. No puedo esperar para subirme al coche".

En esta misma línea se ha expresado Gerry Hughes, máximo responsable del equipo NIO en Fórmula E: "Después de tener un programa de pruebas reducido en Arabia Saudí debido a un problema técnico que estaba fuera de nuestro control, obviamente estoy muy contento de dar esta nueva oportunidad para que Jamie Chadwick realice un test con nosotros. Si bien es evidente que estamos ante un caso en el que es el mismo coche en un entorno distinto de sesión de pruebas, sé que ella disfrutará y será muy interesante observar el progreso que puede realizar durante toda la jornada".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: NIO Fórmula E

Compártela en:

Pixel