Motor.es

7 y 8 de junioJarama Vintage Festival, la edición 2014 ya está aquí

Próximamente volverá a celebrarse en el emblemático circuito del Jarama el Jarama Vintage Festival, un evento que contempla carreras, exhibiciones, moda y música de los 70 y los 80. Tendrá lugar los días 7 y 8 de junio y podrán participar en el evento coches y motocicletas anteriores al año 1980, que también podrán ser contemplados en el paddock

3 min. lectura

Publicado: 13/05/2014 21:00

Nada más y nada menos que la cuarta edición del Jarama Vintage Festival es la que se va a celebrar en el popular circuito madrileño los días 7 y 8 de junio. Como de costumbre en este evento abundarán los vehículos clásicos, la música y la ropa coetáneos de estos, además de mucha diversión, algo que no entiende ni de modas, ni de edades ni de épocas.

En esta ventana al pasado encontraremos coches y motos anteriores al año 1980 rodando en el circuito, exhibiéndose y deleitando a las miles de personas que acuden a este evento ya consagrado, a pesar de su juventud.

Se revivirán distintas competiciones de coches y motos, se podrá pasear por el mítico trazado del Jarama en un autobús clásico de la EMT y habrá ocasión de revivir escenas de las II Guerra Mundial, con todo tipo de artillería, indumentarias y vehículos militares de los dos bandos. Además, en este evento se contará con la presencia de pilotos de la talla de Ángel Nieto, Luis Pérez-Sala o Giacomo Agostini.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el paddock también habrá sitio para distintas exposiciones, stands y para los distintos clubs de clásicos, que tendrán la posibilidad de mostrar las joyas de sus socios. No faltarán actividades para que los más pequeños también puedan entretenerse.

Además, lo mejor de todo es que los precios son populares. Los menores de 14 años entrarán gratis y los adultos deberán abonar 15 o 25 euros por persona en función de si optan por acudir uno o los dos días del evento. Si tenemos pensado acudir con nuestro vehículo anterior a 1980, el precio es de 20 euros por un día y 30 por dos, e incluye la inscripción del coche con salidas a pista, la entrada para dos adultos y niños a pista. El dinero desde luego no es una excusa para perderse el Jarama Vintage Festival 2014 y no hay ninguna otra para faltar a esta cita.

Toda la información relativa a este evento puede encontrarse en al web del Jarama Vintage Festival.

Fuente: Jarama Vintage Festival

Compártela en:

Pixel