Motor.es

Jeep Cherokee S, la edición especial deportiva se estrena en el Salón de Ginebra 2019

El último en sumarse a la edición especial "S" es el nuevo Jeep Cherokee, protagonista también en el stand de la firma en el Salón de Ginebra. El SUV intermedio utiliza los mismos argumentos en el exterior e interior, con los colores blanco y negro, para dar un aspecto más deportivo al modelo.

Jeep Cherokee S, la edición especial deportiva se estrena en el Salón de Ginebra 2019

3 min. lectura

Publicado: 28/02/2019 14:00

Más estilo y deportividad en la nueva edición especial "S" para el Jeep Cherokee

El nuevo Jeep Cherokee también se hace con la versión especial "S". Novedad de la marca en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, esta nueva versión del SUV americano se pondrá a la venta en todos los concesionarios de la firma a partir del segundo trimestre del año.

También disponible en la gama Renegade y Compass, el en caso de este modelo intermedio, la edición especial continúa haciendo uso del color blanco en la carrocería, aunque en este modelo con un acabado perlado que ofrece un aspecto más atractivo vistiendo hasta los alojamientos de las luces antinieblas. Solo el borde de la toma de aire inferior de color negro y las molduras de la parrilla del radiador ponen la nota de contraste.

Los detalles exclusivos de esta edición "S" se limitan al montaje de unas llantas de aleación de 19 pulgadas con un acabado satinado y brillante y a las enseñas con el mismo tratamiento de la Jeep, del sistema de tracción 4x4, las barras de techo y los marcos de las luces antiniebla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La vista posterior del Jeep Cherokee "S" presenta detalles oscurecidos en las luces traseras y unas elegantes llantas de aleación de 19 pulgadas

Por dentro, el Jeep Cherokee "S" presenta los asientos tapizados en cuero nappa de color negro con costuras de contraste, el mismo acabado que también se encuentra en los reposabrazos de los paneles de las puertas y de la consola central, un estilo más moderno y lujoso que también tiene su contraparte en un completo equipamiento y que comprende los siguientes elementos:

  • Sistema de información y entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas
  • Navegador con funcionalidades "Apple CarPlay" y "Android Auto"
  • Control de crucero adaptativo con función "Stop&Go"
  • Limitador de velocidad activo
  • Aviso de colisión frontal plus con reconocimiento de peatones
  • Control de frenada avanzado
  • Aviso de salida de carril plus
  • Detector de ángulo muerto
  • Control de cruce en la parte trasera
  • Sistema de apertura y arranque sin llave "Keyless Enter-N-Go"
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
  • Ayuda al aparcamiento en paralelo y batería

El nuevo Jeep Cherokee S se ofrecerá en combinación con una mecánica de gasolina, un cuatro cilindros turbo de última generación desarrollando una potencia máxima de 270 CV, tracción integral a las cuatro ruedas y una caja de cambios automática de nueve velocidades.

En el interior de la edición especial del nuevo Jeep Cherokee "S", cuero napa reviste los asientos

Compártela en:

Pixel