¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Oficial: el Jeep Commander será la variante de 7 plazas del Compass

    Oficial: el Jeep Commander será la variante de 7 plazas del Compass
    El último teaser del Jeep Commander 2022Jeep
    José D. Pascual
    José D. Pascual2 min. lectura

    Ya es oficial. Tal y como adelantaron los últimos informes, la denominación que portará finalmente el nuevo C-SUV de 3 filas de asientos de la firma estadounidense será Commander. Este no es otro que la variante de 7 plazas del Jeep Compass.

    Tal y como apuntaban los últimos indicios e informes, el nuevo crossover compacto de 3 filas de asientos basado en el Jeep Compass no estará integrado en esa gama, sino que dará lugar a una nueva línea de producto con una estética ligeramente diferenciada y una nueva denominación, Jeep Commander.

    De este modelo ya hemos podido ver varios prototipos de desarrollo en la calle y a pesar de su enorme carga de camuflaje pronto nos dimos cuenta que se trataba de una variante más larga relacionada con el Jeep Compass, por lo que inicialmente fue identificado como la variante de 7 plazas de este crossover compacto.

    El nuevo emblema del modelo.

    Lo que no nos permitió ver el camuflaje es que la estética del SUV va a ser ligeramente distinta a la del modelo de 5 plazas y que además va a lucir una nueva denominación, que ya ha sido empleada en otros modelos similares de la firma estadounidense.

    El nuevo Jeep Commander ha sido avistado en varios continentes durante sus recientes pruebas de desarrollo, desde las heladas carreteras de la península escandinava durante el pasado invierno hasta las más cálidas carreteras de Brasil, mercado donde también va a ser fabricado y comercializado este nuevo crossover de 7 plazas.

    Vídeo teaser

    El último teaser publicado por la compañía es un escueto y oscuro vídeo que nos muestra algunas siluetas y unas pocas zonas del nuevo modelo, incluyendo el emblema de su nombre, por lo que este metraje sirve realmente como confirmación de la denominación final del modelo, cuya presentación tendrá lugar en breve, aunque por el momento no tenemos siquiera fecha estimada.

    Teaser del nuevo Jeep Comander 2022.