Motor.es

¡Confirmado!El Jeep Grand Wagoneer LWB 2023 se muestran en estas fotos espía en USA

Especialmente creado para los amantes del verdadero espacio. Así es el nuevo Jeep Grand Wagoneer, pero la marca americana se ha sacado un as para una nueva variante de este SUV americano, donde el espacio es su cualidad más lujosa. El Jeep Grand Wagoneer LWB 2023 es real como estas fotos espía.

El Jeep Grand Wagoneer LWB 2023 se muestran en estas fotos espía en USA
Fotos espía Jeep Grand Wagoneer LWB 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 27/01/2022 12:00

Hace año y medio que los altos cargos de la americana apuntaron a un Jeep Grand Wagoneer aún más grande y espacioso, una variante de batalla larga del nuevo SUV destinado a plantar cara con los rivales más grandes del mercado en Estados Unidos. Pero lo que pudiese parecer imposible en aquel momento, Jeep ha terminado por hacerla realidad.

Estas fotos espía muestran el primer prototipo del nuevo Jeep Grand Wagoneer LWB 2023. Un modelo de proporciones inmensas, como puedes ver comparado con el Grand Wagoneer de distancia entre ejes normal, que le sigue en la ruta de pruebas. La diferencia en tamaño es más que evidente, incluyendo un voladizo trasero de mayor tamaño, por lo que la ventanilla fija que ocupa el espacio por detrás de las puertas traseras casi duplicará su tamaño.

Jeep Grand Wagoneer LWB 2023
La diferencia en longitud del nuevo Jeep Grand Wagoneer LWB 2023 es más que evidente

Fotos espía Jeep Grand Wagoneer LWB 2023

De hecho, hay una clave esencial que también distingue a las dos variantes de la gama Wagoneer, y reside en la línea de corte de las puertas traseras. Si te fijas más detenidamente, comprobarás que, mientras que las puertas traseras del modelo de corta distancia entre ejes muestran una línea de corte que se interrumpe por el arco de la rueda trasera, en el prototipo ésta se extiende hasta el umbral de la puerta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un importante extra de espacio que no solo ofrecerá hasta tres filas de siete asientos, incluso independientes porque a firma no renunciará a ofrecer una opción de seis plazas extremadamente cómodas, sino también uno de los volúmenes de espacio en el maletero más amplios de su clase, y casi más que algunos de sus rivales más directos como los Cadillac Escalade, Lincoln Navigator L o Ford Expedition Max. Salvo este importante detalle, en el lado estético del frontal y la trasera no habrá distinción alguna que permita saber ante cual de las variantes estamos presentes.

El Jeep Grand Wagoneer LWB se encuentra en un avanzado estado de desarrollo, por lo que será una de las grandes novedades de este año 2022. Las informaciones apuntan a una presentación durante la segunda mitad del año, por lo que llegará a los concesionarios en 2023. La firma, inmersa en la tecnología de electrificación, también puede ofrecer en su oferta una variante híbrida enchufable «4xe» que compense la eficiencia con el extra de peso de las nuevas dimensiones.

Compártela en:

Pixel