Motor.es

Jeep Renegade 2019: el nuevo interior del facelift en detalle

Hemos vuelto a cazar unidades de pruebas del facelift que Jeep está practicando al Renegade. En esta ocasión hemos podido asomarnos, por primera vez, a su interior, donde hemos descubierto un salpicadero muy renovado con varias modificaciones en la consola central.

Jeep Renegade 2019: el nuevo interior del facelift en detalle

3 min. lectura

Publicado: 19/01/2018 09:55

Interior al desnudo del nuevo Jeep Renegade 2019.

Aunque el Jeep Renegade es un modelo muy joven de su segmento, la marca estadounidense ya ha preparado su renovación de medio ciclo de vida. Este facelift llegará al mercado en 2019 y contará con una cierta renovación estética y algunos cambios importantes en el interior.

Como podemos ver en las imágenes, estas unidades han sido vistas en las cercanías del Círculo Polar Ártico, donde ya están realizando sus pruebas de carretera en entornos de bajas temperaturas. Por lo que no debemos estar tan lejos de su presentación, que podría ser a finales de este mismo año.

Aunque esta no es la primera vez que podemos analizar uno de estos ejemplares del facelift, ya que hace poco menos de un mes descubrimos un prototipo ya camuflado, en estas nuevas fotos espía ya tenemos imágenes del interior, donde se pueden ver los primeros cambios importantes de esta actualización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este ejemplar contaba también con camuflaje en el interior.

En el habitáculo podemos ver como se modifica ligeramente la consola central, y además, la pantalla central se ha aumentado ligeramente de tamaño, como era de esperar. Ahora desaparecen los mandos físicos que rodeaban a esta pantalla y el sistema de climatización también ve alterada la distribución de sus mandos. Estos pequeños cambios seguramente se deban al aumento de la propia pantalla, que seguramente contará con las últimas actualizaciones del sistema de información y entretenimiento de la marca, con las últimas herramientas de conectividad disponibles en la gama Jeep.

A nivel exterior, encontramos como el nuevo Jeep Renegade 2019 cuenta con bastante camuflaje en las zonas delantera y trasera. En este último caso encontramos también algo de camuflaje en la zona del pilar C, por lo que podemos esperar que los retoques estéticos afecten a estas zonas, como suele ser habitual en un restyling de medio ciclo de vida.

No tenemos información al respecto de la gama mecánica, por lo que no sabemos qué cambios podrá sufrir, pero seguramente encontraremos varias novedades en el equipamiento y la propia gama, como el añadido de nuevos colores o diseños de llantas.

Fotos: Fotos: Automedia / SB-Medien

Compártela en:

Pixel