Motor.es

¿Quieres un coche exclusivo? Échale un ojo a este Jeep Renegade pick-up

Un señor de Estados Unidos, decidió transformar su Jeep Renegade de serie en una unidad única al conferirle aspecto pick-up. Ahora esta obra personal se encuentra a subasta en Ebay. Si de verdad quieres poseer en tu garaje un coche único a buen precio, esta oportunidad te parecerá un chollo.

3 min. lectura

Publicado: 17/07/2017 16:00


Este Renegade ha transformado su estética por completo desde la mitad trasera del vehículo

¿A quién no le gustaría tener un coche único en el mundo? Seguramente la respuesta a esa pregunta es que a todos o al menos a la gran mayoría de apasionados por el mundo del motor, nos gustaría poseer una obra única y exclusiva en nuestro garaje.

Eso mismo debió pensar el propietario de este Jeep Renegade. Cansado de esperar a que la marca americana sacase al mercado una versión pick-up de este pequeño todoterreno, y viendo que tal modelo ni existe, ni se le espera, decidió ponerse manos a la obra y fabricar el suyo propio.

Todo comenzó un día en el que a su propietario se le ocurrió cortar las puertas traseras y unir el maletero con el compartimento trasero de asientos. De esta manera ganaba un espacio mucho mayor de carga, aunque sacrificando las dos plazas traseras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su dueño y creador se ha fabricado una versión casera del Jeep Renegade Comanche

No contento con esta obra casera de bricolaje, su dueño continuó con su obra sobre el Jeep, la cuál, el siguiente paso le llevó a eliminar por completo la carrocería de la zona posterior del coche, quedando este con una estética simple de morro, cabina (solo los doble asientos delanteros) y medio chasis ocupando la mitad trasera del vehículo.

Tras cederle muchas horas de dedicación a esta obra, el coche quedó finalizado con una estética muy cercana a los Jeep Renegade Comanche, un prototipo que la marca solo pasea de exhibición en exhibición y que jamás será llevado a producción. Con una pintura de tono bronce y acabado mate, proporciona a este coche una estética de lo más militar.

El vehículo en cuestión no ha sido modificado en cuanto a su mecánica, por lo que conserva el mismo motor que el modelo de serie proviniente, el 2.4 litros atmosférico de 180 CV con un par máximo de 237 NM y una transmisión automática de 9 velocidades. En su odómetro solo se han registrado 16.800 millas, unos 27.036 km.

Ahora este coche posee una estética muy militar

Ahora, por causas desconocidas su propietario decide desprenderse de su obra y se encuentra a subasta en el portal de ventas Ebay a un precio inicial de 20.100$, lo que equivaldría a unos 18.000€ aproximadamente. Nada mal si pensamos que es una obra personal, a la que se le han dedicado muchas horas y esfuerzo, además de poder decir que poseemos un coche único.

Fuente: Ebay

Compártela en:

Pixel