Jeep Renegade 2019: la renovación del conocido SUV está en marcha

Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
(14 fotos)

Cazamos a un prototipo del nuevo Jeep Renegade 2019. Se trata de las primeras fotos espía que hemos obtenido de la esperada renovación que sufrirá el SUV de Jeep. Además de un lavado de cara, el nuevo Renegade con novedades en lo que al equipamiento tecnológico y apartado mecánico se refiere. Será presentado en 2018.

Jeep Renegade 2019 - foto espía frontal

Foto espía del nuevo Jeep Renegade 2019. La renovación del SUV está más cerca.

El Jeep Renegade debutó en sociedad allá por el año 2014 durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Desde entonces, este nuevo SUV de la popular firma estadounidense y que guarda una estrecha relación con el Fiat 500X, ha permanecido casi inalterado en lo que a su oferta se refiere. En algunos mercados como el brasileño o algunos países europeos, el Renegade ha obtenido unos datos de ventas más que aceptables, sin embargo, ya es hora de una puesta a punto.

Nuestros fotógrafos han dado con un prototipo de nuevo Jeep Renegade 2019. Todos los informes que venían circulando hace unos meses y que apuntaban a una actualización del SUV de Jeep se materializan en estas fotos espía. Aunque la unidad cazada presenta una gran cantidad de camuflaje en su frontal y zaga, podemos repasar algunos de los aspectos más relevantes que traerá este «lavado de cara».

Con el objetivo de impulsar las matriculaciones de su modelo, Jeep realizará numerosas modificaciones en el Renegade. Tanto en el apartado estético como tecnológico y mecánico. El resultado será un vehículo que transmitirá un aire más fresco, avanzado y moderno. Volviendo a las fotos espía que acompañan este artículo, vemos que el camuflaje está presente especialmente en la parte delantera y trasera del vehículo. Serán precisamente en estas zonas donde las modificaciones estéticas sean más patentes.

Jeep Renegade 2019 - foto espía posterior

Estamos ante la actualización más importante que sufrirá el Jeep Renegade desde que llegase al mercado en el año 2014.

El frontal presentará una nueva parrilla así como un paragolpes rediseñado. Los faros también cambiarán su forma. Si ponemos especial atención a la zaga, a pesar del camuflaje, se intuye una nueva defensa inferior así como un revestimiento para de plástico negro para los guardabarros. También nos encontraremos con una nueva salida de escape y un paragolpes revisado para situarse en consonancia con el delantero. A todo ello debemos de sumar nuevos colores para la carrocería y una gama de llantas actualizada con nuevos diseños.

Por el momento no disponemos de imágenes del habitáculo del renovado SUV, aunque podemos anticipar que las novedades más reseñables pasarán por un equipamiento tecnológico puesto al día. Adoptará la última generación del sistema de info-entretenimiento Uconnect compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Habrá disponibles nuevos tapizados y acabados para los guarnecidos.

En lo que respecta al apartado mecánico, la oferta se mantendrá casi inalterada. Centrándonos exclusivamente en el mercado europeo, la gama seguirá estando compuesta por motores diésel y gasolina. De serie el nuevo Renegade se ofrecerá con tracción delantera, pero opcionalmente podremos optar por la reconocida tracción total de Jeep. También podremos configurar una caja de cambios manual o una automática.

Jeep Renegade 2019 - foto espía lateral

Jeep introducirá nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas.

¿Cuándo será presentado? La puesta de largo del nuevo Jeep Renegade está prevista para el segundo semestre de 2018. Por lo tanto, su llegada a los concesionarios no se producirá hasta finales del próximo año o comienzos de 2019.

Fotos: Motor.es

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×