Jeep Renegade Desert Hawk

El Jeep Renegade Desert Hawk da forma a otra edición especial del 'crossover' compacto: será presentado en el Salón de París 2016, con una personalización exterior de inspiración militar y detalles específicos de equipamiento. Estará a la venta en Europa a partir de Noviembre.


Presentado hace exactamente dos años, y tras más de 330.000 unidades vendidas durante este tiempo, el Jeep Renegade no deja de incorporar novedades y ediciones especiales a su gama. Esta será otra más de ellas: debutando en el Salón de París 2016 bajo el nombre de Jeep Renegade Desert Hawk, en él encontramos un estilo militar y "desértico", más equipamiento y buenas capacidades 4x4.

En su capó, el Renegade Desert Hawk adopta un vinilado con un mapa topográfico del Moab, y en sus pilares C traseros se dibuja la estrella del ejército de los Estados Unidos. El exterior de esta edición especial se completa con una parrilla delantera en negro mate, llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro y pintura para su carrocería 'Mojave Sand'.

Pero el Jeep Renegade Desert Hawk no solo adopta un exterior muy robusto, sino que sus capacidades como todocamino también están a la altura: la tracción 4x4 Jeep Active Drive Low -que simula el efecto de una reductora en su primera marcha- trabaja en conjunción con el sistema Selec-Terrain, incluyendo control de descenso de pendientes y el modo exclusivo 'Rock', permitiendo introducirse incluso en terrenos complicados.


El interior de los Jeep Renegade Desert Hawk también incluye detalles específicos en forma de asientos con tapizado mixto en tela y cuero, de color negro con costuras en blanco y con el logotipo de la versión grabado en su parte central. Esta edición se basa en el acabado 'Trailhawk', y entre su equipamiento de serie figuran los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, climatizador bizona, instrumentación con pantalla de 7 pulgadas y control de crucero.

También forma parte de su dotación de serie el sistema multimedia UConnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y navegador. En su lista de opciones se podrá acceder al techo removible My Sky, cámara de visión trasera y el equipo de sonido BeatsAudio con 9 altavoces. Estará a la venta en Europa a partir de Noviembre, con el motor diésel 2.0 MultiJet de 170 CV y cambio automático de 9 relaciones.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×