Motor.es

Jeep Renegade 'Dawn of Justice', una edición especial al gusto de Batman

Fiat Chrysler Automobiles también quiere celebrar el próximo estreno en los cines de "Batman vs Superman", y lo hará con una edición especial: el Jeep Renegade Dawn of Justice estará a la venta en Estados Unidos, y bien podría convertirse en el nuevo coche de Bruce Wayne...

Jeep Renegade 'Dawn of Justice', una edición especial al gusto de Batman

2 min. lectura

Publicado: 24/02/2016 12:00

El próximo 25 de marzo tendrá lugar el estreno en los cines de "Batman v Superman: Dawn of Justice". Esta superproducción de Warner Bros estará dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck en la piel de Batman y Henry Cavill haciendo lo propio como Superman, suponiendo el encuentro en la gran pantalla de ambos superhéroes de DC Comics.

En "Batman vs Superman" también veremos un nuevo batmóvil, pero no será esta la única conexión de la película relacionada con el mundo del automóvil. Y es que como ya hizo hace unos meses con "Star Wars: el Despertar de la Fuerza", las diferentes marcas de Fiat Chrysler Automobiles iniciarán una potente campaña de marketing con la película como motivo.

Por parte de Jeep veremos una nueva edición especial de su 'crossover' compacto: el Jeep Renegade Dawn of Justice no desentonaría demasiado en la oscuridad de las calles de Gotham. Basado en el acabado Longitude, será presentado en el Salón de Ginebra 2016, y estará disponible en España a finales de marzo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Qué tiene de particular el Jeep Renegade Dawn of Justice? Comenzando por su exterior, estará disponible en color Gris Granito, con otros detalles en negro brillante en su carrocería, como los marcos de los faros antiniebla o su parrilla frontal. Sus llantas de aleación de 18 pulgadas también lucen acabado negro brillante, y en su interior el negro más profundo preside sus tapizados y salpicadero.

El Jeep Renegade Dawn of Justice estará a la venta en toda Europa con motor diésel 1.6 MultiJet de 120 CV, tracción delantera 4x2 y cambio manual de seis relaciones. El precio oficial de esta edición especial partirá desde los 26.000 euros, aunque gracias al Plan PIVE 8 y a la promoción ofrecida por la marca tendrá jugosos descuentos: 22.440 euros, con cuatro años de garantía de serie.

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel