Motor.es

Sergio Marchionne confirma el lanzamiento del Jeep Wrangler 2018 para noviembre

  • Sergio Marchionne ha confirmado que la presentación de la nueva generación del Jeep Wrangler será en noviembre de este año.
  • Así mismo, también ha desvelado que el nuevo RAM 2019 pick-up llegará en enero, en el Salón de Detroit 2018.

3 min. lectura

Publicado: 28/07/2017 17:00

Recreación del nuevo Jeep Wrangler 2018.

Las novedades en el brazo estadounidense del Grupo FCA llegan más lentamente de lo debido, pero llegan. En la última presentación pública de la compañía, en la que se revelaron los resultados del segundo trimestre, Sergio Marchionne desvelaba las fechas de lanzamiento de los últimos productos de la división estadounidense, las nuevas y esperadas generaciones de los Jeep Wrangler y RAM 1500, el pick-up full size.

En el caso del Jeep Wrangler hablamos de la nueva generación JL, que llegará al mercado como modelo 2018 y será presentado en solo unos meses, en el mes de noviembre, solo unos días antes de que abra sus puertas el Salón de Los Ángeles 2017, en el mes de diciembre.

Esta nueva generación del Wrangler será todo un paso adelante en el plano técnico, aunque desde el punto de vista estético apenas notaremos cambios de consideración. La marca estadounidense tiene muy claro que el éxito del modelo se debe a dos pilares fundamentales, su clásica estética y su robusto rendimiento off road. Por lo que a simple vista solo encontraremos pequeñas modificaciones estéticas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

RAM 1500 2019.

El nuevo Wrangler 2018 es uno de los modelos que mejor hemos podido analizar en los últimos meses. Desde los Estados Unidos nos han llegado docenas de fotos espía de esta nueva generación, que ya hemos podido estudiar en todas sus variantes de carrocería, 2 puertas, 4 puertas Unlimited e incluso el nuevo Wrangler pick-up de caja abierta.

En el caso del nuevo RAM 1500, Marchionne también confirmaba su puesta de largo para el próximo Salón de Detroit 2018, que se celebra en enero del año que viene, menos de dos meses después de la llegada del nuevo Wrangler 2018.

Esta nueva generación del exitoso modelo de FCA, el año pasado se comercializaron 487.558 unidades, encontraremos también un gran avance en los apartados técnicos y mecánico, con mejoras de bastidor y la incorporación de nuevas mecánicas, como un pequeño motor de 4 cilindros, toda una novedad en una gama como esta, en la que todas las mecánicas disponibles suelen ser de alta cilindrada. El apartado tecnológico también se enriquecerá, con la incorporación de los últimos sistemas en el área del infotainment, para poder competir con sus más directos rivales, los Ford F-150 y el Chevrolet Silverado, este último también podría estrenarse en Detroit.

Compártela en:

Pixel