Motor.es

Jeep Wrangler: la versión Rubicon Unlimited con techo de lona al descubierto

  • El nuevo Jeep Wrangler 2018 se estrenará en breve. Esperamos que sea presentado en el Salón de Los Ángeles 2017, que se celebra este mismo otoño.
  • Esta generación llegará plagada de novedades a nivel técnico, aunque su estética permanecerá fiel a su legendario diseño.
Jeep Wrangler: la versión Rubicon Unlimited con techo de lona al descubierto

3 min. lectura

Publicado: 25/07/2017 16:00

Nueva generación JL del Jeep Wrangler.

Si hace solo unos días os mostrábamos los nuevos pilotos traseros del Jeep Wrangler 2018, un diseño mucho más evolucionado que los actuales y que toma como base las ópticas traseras del Renegade, hoy nos hemos tropezado con una nueva unidad de pruebas que dispone de una nueva variante de este elemento, que cuenta con un aspecto más simple y muy similar a los de la generación actual del modelo.

Nuestros fotógrafos han logrado capturar otro ejemplar camuflado del Wrangler que dispone de unas ópticas más sencillas, claramente diferenciadas con respecto a las avistadas hace unos días. Estas cuentan con formas más sencillas y planas, y los elementos interiores están divididos de manera idéntica a las del modelo que podemos encontrar aún en los concesionarios de la marca. Por lo que podemos ver o bien nos encontraremos con dos opciones de ópticas, quedando las rediseñadas para las versiones más altas de gama o bien el ejemplar de las fotografías está empleando un conjunto de ópticas provisionales, tomadas del modelo actual.

En la galería de imágenes podemos encontrar la versión Wrangler Rubicon Unlimited de techo blando, la variante de techo practicable de lona de la versión Unlimited de 5 puertas. Esta carrocería del Jeep Wrangler ha sido la variante más fotografiada durante el desarrollo del modelo, que está ya próximo a concluirse. No ha sido hasta recientemente que hemos podido echarle un vistazo a la versión de dos puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Será presentado en el Salón de Los Ángeles de 2017.

Esta nueva generación será un considerable paso adelante con respecto al modelo saliente. Aunque el estilo del modelo permanecerá invariable con respecto a su estética clásica, el salto evolutivo en el plano tecnológico será notable.

El nuevo Wrangler contará con un bastidor más ligero en el que el aluminio estará presente y la gama mecánica será mejorada con la incorporación de nuevos motores de 4 cilindros sobrealimentados y nuevas opciones diésel. Gracias a una filtración temprana hemos podido conocer la composición completa del apartado mecánico, que dispondrá de un V6 de 3.0 litros Pentastar como versión más alta.

Se espera que esta nueva generación sea presentada en el Salón de Los Ángeles de 2017, que se celebra este mismo otoño, por lo que su comercialización no sería hasta el año que viene.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel