Motor.es

El Jeep Wrangler más extravagante es obra de MC Customs

El preparador estadounidense MC Customs ha presentado su Jeep Wrangler más personal. El icónico todoterreno pintado de colores blanco y azul recibe numerosos elementos que mejoran sus cualidades offroad, aunque en contraste también monta unas enormes llantas de 24 pulgadas.

El Jeep Wrangler más extravagante es obra de MC Customs

2 min. lectura

Publicado: 19/10/2015 11:00

Pocos todoterrenos han recibido tantas transformaciones como el Jeep Wrangler. A lo largo de todas sus generaciones, este icono automovilístico norteamericano ha sido el objeto de deseo de muchos preparadores, que lo han convertido en un automóvil con variados propósitos, aspectos y colores.

El especialista MC Customs de Miami ha querido diferenciarse ofreciendo un Wrangler que no deja a nadie indiferente. El color blanco es el protagonista en su carrocería, salpicada por numerosos detalles azules que, no lo podemos negar, a buen seguro quedarán bien en las carreteras costeras de Florida.

El 4x4 de Jeep luce nuevos paragolpes con gancho de remolque integrado y una parrilla que elimina las características nueve barras de la marca americana. Los faros delanteros son nuevos y están acompañados de una serie de focos colocados en el techo y el pilar A de esta preparación, que no tendrá problemas de visión por la noche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Detrás también aparecen nuevos paragolpes y pilotos, aunque la vista se va al lateral donde aparecen unas llantas de aleación de 24 pulgadas firmadas por Vellano Wheels, que son el elemento que más llama la atención. Su tamaño, eso sí, parece incompatible con la conducción offroad extrema que se puede practicar con el modelo de serie.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel