Motor.es

Jonathan Hirschi se suma al proyecto de Manor en el WEC

  • Jonathan Hirschi es el cuarto piloto confirmado por CEFC Manor TRS Racing tras Roberto González, Simon Trummer y Tor Graves.
  • El suizo de 31 años ha disputado las 24 Horas de Le Mans en cuatro ocasiones y tiene experiencia previa en LMP2.

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2017 21:30

Manor sigue poniendo los pilares de su renovado proyecto en el WEC. Bajo el nuevo nombre de CEFC Manor TRS Racing, la estructura dirigida por Graeme Lowdon y John Booth ha confirmado su cuarto piloto de cara a la temporada 2017 del Mundial de Resistencia. A la continuidad de Roberto González y Tor Graves y la entrada de Simon Trummer, ahora se suma la llegada de Jonathan Hirshi al equipo. El piloto suizo de 31 años ha disputado las 24 Horas de Le Mans en cuatro ocasiones y tiene experiencia previa en LMP2, aunque sin duda se tendrá que adaptar a las nuevas exigencias del Oreca 07-Gibson.

Jonathan Hirschi es un piloto multidisciplinar que ha competido de forma recurrente en rallies, en vehículos GT3 y en prototipos dentro de las European Le Mans Series y su equivalente asiática. La experiencia sin duda es una de sus mejores cualidades y más tras haber disputado las 24 Horas de Le Mans en sus ediciones de 2010, 2011, 2012 y 2013. Sin embargo, será la primera vez que compita a tiempo completo en el Mundial de Resistencia y lo hará con un equipo Manor que todavía tiene que anunciar al menos otros dos pilotos, ya que Tor Graves también disputará el WEC a tiempo completo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sea como fuere, Jonathan Hirschi se ha mostrado ilusionado con su nueva aventura: "Después de tres temporadas en las ELMS, estoy muy contento de participar en el WEC y de volver a las 24 Horas de Le Mans. Tengo que dar las gracias a Graeme Lowdon y John Booth por confiar en mí de cara a esta temporada y haré todo lo posible para lograr mis metas". Por su parte, Graeme Lowdon afirmaba: "Estamos muy felices de poder contar con Jonathan y que se una al equipo para competir en el WEC y en las 24 Horas de Le Mans. Tiene mucha experiencia en resistencia, por lo que es genial añadirlo a nuestra alineación de pilotos".

Fotos: Algarve Pro Racing

Compártela en:

Pixel