Motor.es

Jorge Cabezas, nuevo piloto de Madpanda Motorsport en el GTWC Europe

  • El joven 'rookie' de 27 años se ha ganado un asiento en el equipo después de realizar varias sesiones de test junto a la formación.
  • El buen hacer del piloto español ha servido para ganarse el respeto de los máximos responsables de Madpanda Motorsport.
Jorge Cabezas, nuevo piloto de Madpanda Motorsport en el GTWC Europe
Las negociaciones del malagueño con el equipo de Ezequiel Pérez Companc han dado sus frutos.

3 min. lectura

Publicado: 17/07/2020 14:15

A la espera de que la acción regrese al GTWC Europe después de que la COVID-19 obligase a parar las máquinas tras los test en Paul Ricard a mediados de marzo, el campeonato ha confirmado la presencia de un rookie español que tratará de dar guerra a su experimentado compañero de equipo en Imola, Nürburgring, Francia o las 24 Horas de Spa: Jorge Cabezas Catalán, futuro debutante en un GT3, será la apuesta hispana junto a Patrick Assenheimer.

«Estoy encantado de que Patrick y Jorge se unan al equipo, porque ambos son exactamente lo que estamos buscando para iniciarnos en la Silver Cup con una dupla capaz de ganar», confesó Ezequiel Companc, jefe del equipo Madpanda Motorsport. «Hemos tenido algunos días de test con Jorge por el momento, y ha tenido una gran química con todo el equipo, demostrando que es un gran jugador de equipo que quiere lo mejor para todos nosotros. Estoy convencido de que haremos un equipo ganador, ¡no veo la hora de empezar a conseguir resultados!».

Las múltiples probaturas en Paul Ricard fueron sus primeros pasos a bordo del Mercedes-AMG GT3.

Cabezas ya probó de primera mano el vehículo del equipo tanto en el Circuit de Barcelona-Catalunya como en Paul Ricard, consolidando una actuación con la que consiguió que los máximos responsables de la estructura pusieran sus ojos sobre él directamente. Con dos victorias en el Jarama en su haber tras participar en la GT4 European Series y la GT4 South European Series, se ha ganado la confianza de los mandatarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Sé que soy ‘el novato’ del equipo, pero contribuiré todo lo que pueda a ganar carreras para que podamos estar en la pelea por el título»

«Estoy muy contento de competir en GTWC Europe este año, ya que supone un gran paso en mi carrera deportiva. Sé que soy ‘el novato’ del equipo, pero contribuiré todo lo que pueda a ganar carreras para que podamos estar en la pelea por el título al final de la temporada. Quiero dar las gracias a Madpanda Motorsport y Ezequiel por confiar en mí y darme esta oportunidad», relató Jorge Cabezas.

Fotos: Madpanda Motorsport

Compártela en:

Pixel