Motor.es

Jorge Lorenzo se monta en el Trophy Truck de Nasser Al-Attiyah

  • Jorge Lorenzo ha estado en un evento promocional con Nasser Al-Attiyah antes de la disputa del GP de Qatar de MotoGP.
  • Al-Attiyah ha mostrado al piloto del Repsol Honda todo lo que puede hacer con su Trophy Truck en el desierto, incluidos salvajes caballitos.
Jorge Lorenzo se monta en el Trophy Truck de Nasser Al-Attiyah

3 min. lectura

Publicado: 09/03/2019 09:30

Jorge Lorenzo debuta de manera oficial sobre la Honda RC213V en el GP de Qatar, primera cita del Mundial de MotoGP. Un estreno que ha venido precedido de su primer evento publicitario con Red Bull, patrocinador principal del equipo Repsol Honda. No obstante, la firma de bebidas energéticas ha propiciado un encuentro con Nasser Al-Attiyah, vigente campeón del Dakar. Durante este acto, el piloto qatarí ha mostrado a Lorenzo todas las bondades de su Truck Trophy y lo que es capaz de hacer en pleno desierto. Si algo ha quedado claro, es que no se necesita un MotoGP para hacer un buen caballito.

Nasser Al-Attiyah viene de ganar el Dakar por tercera vez, además de lograr su sexta victoria en el Qatar Rally, primera cita de la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross-Country. Con todo, el qatarí sacó su lado más 'canalla' poniendo su Truck Trophy al límite, con varios caballitos que dejaron impresionado a Lorenzo: "Es muy gracioso ver como un piloto que compite a 340 km/h en moto puede sentirse tan impresionado por lo que hemos hecho hoy. Me recuerda a cuando rodé en una MotoGP de dos plazas en Losail y salí fuera de la zona de confort, algo que le ha pasado a Lorenzo hoy".

A pesar de tener tres títulos de MotoGP, Jorge Lorenzo no ocultaba su pasión por conocer los secretos del Truck Trophy de Al-Attiyah y de los raids, aunque también reconocía haber tenido un poco de miedo a la diestra de Nasser: "Ha sido muy divertido, pero también aterrador. He sentido la curiosidad de preguntarle por el coche, los rallies y la preparación que hacen para competir en cada prueba con temperaturas tan altas. Tuvimos un día genial, aunque mi corazón se aceleró mucho cuando él estaba pilotando. Pensaba que no era posible hacer un caballito con un coche".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel