Motor.es

Lorenzo motivado para Motegi: Todo es posible

Lorenzo motivado para Motegi: Todo es posible

3 min. lectura

Publicado: 29/09/2011 14:49

Después de muchas dudas, finalmente han volado todos los pilotos a Japón.... ¿o no? Porque quien ha faltado hoy a la conferencia de prensa que tiene lugar los jueves en la hora local del país donde se disputa el Gran Premio ha sido una cara muy importante, sobre todo en lo que concierne al desenlace de este mundial de Moto GP.

"¿Dónde está Casey?", preguntaba Jorge Lorenzo. Pero Casey aún estaba en el avión, con lo que no había llegado a Motegi. Lo que está claro es que los dos candidatos para el título, Stoner y Lorenzo, correrán este domingo la carrera, con lo que ninguno de los dos se beneficiará ni perjudicará por no correr.

Jorge Lorenzo había dudado durante mucho tiempo si viajar a Japón o no, motivado por el peligro por radiactividad que pudiera haber después de la catástrofe sufrida en Japón a principios de año. Finalmente, todo el mundo ha viajado y se supone que no hay peligro, aunque en cierto modo, algo de congoja sigue habiendo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Ahora estamos aquí y estamos preparados para la carrera. Estoy muy cansado ya que los últimos dos días apenas he dormido. En realidad quiero ir al hotel y dormir lo antes posible. Normalmente Motegi es un circuito difícil para nosotros, ya que hay muchas zonas de aceleración y largas rectas. Aun así llegamos motivados y queremos luchar por la victoria. El viernes veremos cómo va la cosa", así el piloto mallorquín.

El de Yamaha aún tiene cuatro carreras por delante para intentar recortar los 44 puntos de diferencia con Casey Stoner. Algo complicado pero no imposible, con lo que nunca hay que tirar la toalla antes de tiempo.

Pero también Jorge Lorenzo sabe que solo si suceden cosas raras en carrera, puede recortarle los suficientes puntos como para ganarle en Valencia.

"Ha ganado muchas carreras y ha estado más en el podio que ningún otro piloto. Por eso tiene tantos puntos".

"Quizás ya sea tarde para batirle en el mundial. Pero aún hay cuatro carreras por correr y hay 100 puntos por conseguir. Nunca se sabe lo que puede ocurrir. Todo es posible. Siempre hay que estar motivado al máximo. Queremos luchar por la victoria en todas la carreras".

Compártela en:

Pixel