Motor.es

Conoce los ingredientes de la Gymkhana 8 de Ken Block

Ken Block estrenará su Gymkhana EIGHT el próximo 29 de febrero a las 9 de la noche en California. Ambientada en Dubai y con un Ford Fiesta ST RX43 que estrena decoración, el 'showman' estadounidense promete un espectáculo sin igual.

2 min. lectura

Publicado: 24/02/2016 11:30

El próximo día 29 de febrero, por aquello de ser año bisiesto, está marcado en rojo en el calendario de muchos. Uno de los que ha reservado este día por algo especial es un viejo conocido de esta web. Ken Block presentará su Gymkhana EIGHT el próximo 29 de febrero, aunque antes de ese momento el 'showman' americano ha querido desvelar los ingredientes que formarán parte de la octava edición de esta particular disciplina. Bien es cierto que parece que nos quedaremos sin disfrutar del particular de su flamante Ford Escort Mk.II, pero a cambio tenemos un vehículo muy atractivo.

El Ford Fiesta ST RX43 será el vehículo protagonista de la Gymkhana EIGHTde Ken Block. Este modelo está preparador por M-Sport y está equipado por un motor 2.0 Turbo de 650 caballos de potencia. El piloto estadounidense ha recubierto este bloque motor por una carrocería muy en su estilo, con la peculiaridad de equipar una pintura reflectante que según como incida la luz cambia de color. De esta forma el Ford Fiesta ST RX43 puede presentarse en tonos negros o grises o estar repleto de detalles y estrellas en colores rojos y anaranjados.

La próxima superproducción hollywoodiense de Ken Block se realizará muy lejos de este escenario. Pocos lugares en el mundo parecen mejores para lucir este tipo de pintura que Dubái, la meca del lujo, pero también lugar de excesos en lo que a los automóviles se refiere. En este aspecto y a tenor del cartel que ha presentado Block, parece que el estadounidense usará los recursos locales y parece que la Gymkhana EIGHT tendrá como colaboradores los flamantes vehículos de la policía de Dubái, entre los que se encuentran un McLaren 650s, un Ford Mustang o un Maserati GranTurismo, entre otros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel