Motor.es

Kevin Magnussen se subirá al Mercedes DTM

Kevin Magnussen ha confirmado en un diario danés que probará el Mercedes-AMG C 63 en los test de 'rookies' que realizará el DTM en Jerez. Giedo van der Garde y los hijos de Roland Asch y Klaus Ludwig también lo harán.

2 min. lectura

Publicado: 28/11/2015 17:30

Con varios pilotos por confirmar, el test de 'rookies' del DTM en Jerez será cuanto menos interesante, sobre todo si miramos a Mercedes. La formación de Stuttgart probará a varios ex pilotos de F1 y a algunos otros hombres que tienen en su ADN la historia de la marca en el Campeonato Alemán de Turismos. Según varios medios daneses, Kevin Magnussen se subirá al Mercedes-AMG C 63 y presumiblemente lo hará en el tercer día de pruebas. El ex piloto de McLaren está buscando soluciones para el futuro tras abandonar la disciplina de la escudería de Fórmula 1 de Woking.

De hecho, Kevin Magnussen está viviendo semanas muy intensas. El danés probó hace unas fechas el Porsche 919 Hybrid del Mundial de Resistencia en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Un prototipo con el que terminó muy satisfecho, pero que es radicalmente distinto al DTM que probará en Jerez. Sin embargo, no pasa desapercibido que Porsche puede tener una bacante de no poder contar con Nico Hülkenberg, mientras que Mercedes podría tener el mismo problema si finalmente Pascal Wehrlein da el salto al Mundial de F1. Está claro que Kevin Magnussen no se cierra puertas ni se ata a nadie de cara a 2016.

Como es lógico, no será el único piloto que evaluará Mercedes. Como ya comentamos, Giedo van der Garde será otro de los pilotos presentes en el test con la marca de la estrella. En el lado opuesto de la ecuación, otros dos pilotos que pueden probar el Mercedes-AMG C 63 son Sebastian Asch y Luca Ludwing. Ambos podrán probar el modelo de especificaciones 2015 tras conseguir el título en el ADAC GT Masters con un Mercedes-Benz SLS AMG GT3. Ambos son hijos de Roland Asch y Klaus Ludwing, pilotos de Mercedes en los años 90.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel