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Kia mejora la oferta del e-Soul 2021 con un nuevo cargador opcional

El Kia e-Soul acumula nada menos que 11 meses en el mercado. El próximo mes de junio, el crossover eléctrico coreano cumplirá un año a la venta en Europa, por lo que la firma ha decidido mejorar el equipamiento para afrontar 2021. Entre las novedades, un nuevo cargador trifásico y la posibilidad de

Kia mejora la oferta del e-Soul 2021 con un nuevo cargador opcional
Kia e-Soul, el crossover coreana solamente está a la venta como eléctrico - Kia

3 min. lectura

Publicado: 05/05/2020 08:00

El nuevo Kia e-Soul ya casi acumula un año en el mercado. La marca coreana comercializa exclusivamente la versión eléctrica en Europa, desde el pasado mes de julio, una carta arriesgada en un competido segmento como es el B. A pesar de la situación, en el primer trimestre de este año las ventas de este modelo y del Kia e-Niro en Europa han supuesto el 32 por ciento del total.

Un éxito que los de Kia pretenden seguir aumentando pero para lo que es necesario mejorar algunos puntos débiles del e-Soul. El modelo conserva intacta la apariencia estética por dentro como por fuera, con las únicas mejoras de materiales y detalles interiores, y un nuevo emblema "e-Soul" en el panel negro del pilar C, por lo que es la parte técnica la que mejora, especialmente el sistema de carga.

El Kia e-Soul de 150 kW puede contar con un accesorio de transporte de bicicletas

El modelo 2021, que ya se puede pedir en algunos países europeos como Alemania, ahora dispone de la opción de un cargador trifásico a bordo con una capacidad de 11 kW, un extra que también llegará a nuestro mercado en las próximas semanas. Un complemento a las dos opciones con las que se vende y que se mantienen sin cambios en cuanto a prestaciones.

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El eléctrico se ofrece en una gama formada por una versión básica de 100 kW (de 136 CV) y asociada a una batería con capacidad de 39,2 kWh para una autonomía máxima de 276 kilómetros, y una segunda con un motor de 150 kW -204 CV- con una batería de 64 kWh y 452 kilómetros de autonomía.

Los técnicos de la marca han implantado mejoras en esta última versión para soportar una carga vertical de 100 kilogramos, y montar un dispositivo de carga de bicicletas en la parte posterior, que no para remolcar otros vehículos, un esfuerzo para el que no está preparado este mdoelo de movilidad sostenible.

Fuente: KIA Alemania

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