Motor.es

Ofrecido por KIAVídeo: Kia e-Niro o Kia Niro PHEV, súbete y elige cómo enchufarte

Nos hemos puesto al volante de los dos hermanos más eficientes del Kia Niro, el Kia Niro Híbrido Enchufable y el Kia e-Niro para demostrar su versatilidad.

2 min. lectura

Publicado: 14/02/2020 11:15

Nos ponemos al volante del e-Niro y Niro PHEV para demostrar su eficiencia.

Que el Kia Niro es uno de los SUV más vistosos del mercado no es un secreto para nadie, pero quizás sí lo sea todo lo que esconde su gama electrificada con la que moverse por ciudad o carretera se convierte en una experiencia de lo más cómoda y eficiente.

Al volante del Kia Niro Híbrido Enchufable y del Kia e-Niro hemos descubierto diferentes características a tener en cuenta para elegir cómo quieres enchufarte para tener una conducción óptima en este crossover familiar, amplio ecológico y ahorrador.

Subirse a bordo del Kia e-Niro es una experiencia de conducción futurista en el presente. Inconfundible en cuanto a visibilidad por su parrilla cerrada, el e-Niro proporciona 289 kilómetros de autonomía en su versión de 136 CV y hasta 455 kilómetros con sus 204 CV de potencia con una experiencia de conducción silenciosa absoluta. La ciudad se rinde al Kia e-Niro gracias a la etiqueta Cero Emisiones de la DGT que le da el sello Eco.

Pero si lo que quieres es una mayor autonomía en carretera no tienes que irte muy lejos en tu elección, el Kia Niro Híbrido Enchufable combina lo mejor de un coche eléctrico con una autonomía de 49 kilómetros en este modo, etiqueta Cero Emisiones incluida, con un motor de combustión que le permite hacer grandes viajes con un consumo mínimo.

Ahora que has conocido los secretos de la gama electrificada del Kia Niro solo te queda elegir cuál de las dos versiones se acerca más a tus necesidades, ¿te atreves a probarlo?.

Compártela en:

PixelAdvertisement