Motor.es

Kia realiza una nueva extensión de su garantía europea

Kia ha anunciado una extensión adicional de un mes para clientes cuya garantía del vehículo vence en el mes de mayo de 2020. La prórroga de la extensión de la garantía europea tendrá vigencia ahora hasta el próximo mes de junio de 2020. Kia contactará de manera individual con los clientes afectados por esta medida.

Kia realiza una nueva extensión de su garantía europea
Kia ha decidido extender la cobertura para vehículos con garantía original del fabricante.

3 min. lectura

Publicado: 30/04/2020 13:15

Ya es oficial. Kia ha anunciado una nueva extensión de su programa de garantía extendida «Kia Promise», una iniciativa puesta en marcha con el objetivo de ayudar a los clientes de la compañía en estos momentos complicados causados por la pandemia del coronavirus COVID-19 y en los que sus movimientos pueden verse limitados debido a las medidas impulsadas por las autoridades.

Recordemos que a comienzos de este mes Kia anunció que cubriría vehículos garantías originales que venzan entre el día 1 de febrero y el 30 de abril de 2020 a través del programa «Kia Promise». Ahora, dicha extensión se prolonga aún más, cubriendo a todos los clientes cuyas garantías originales del fabricante vencen durante el mes de mayo de este año. La nueva extensión dará cobertura para todos los vehículos afectados hasta el día 30 de junio de 2020.

Te lo contamos todo sobre el nuevo Kia e-Niro, el coche eléctrico de Kia más vendido.

A través de programa Kia Promise la compañía surcoreana tiene como objetivo ayudar a los clientes que no puedan acudir a un taller durante este tiempo. Debemos tener en cuenta las limitaciones a la movilidad debido a las medidas establecidas por las autoridades para hacer frente a la pandemia generada por el coronavirus COVID-19. Además, el programa también ayuda a los clientes que no pueden llevar su coche para realizar el servicio de mantenimiento contratado como parte de un paquete de servicio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Kia se pondrá en contacto en los próximos días con todos los clientes afectados de manera individual y a través de correo electrónico para ofrecer más detalles sobre el mencionado programa.

El programa Kia Promise cubre a todos los países de la Unión Europea y del EFTA (Asociación Europea de Libre Comercio), donde Kia ofrece su garantía de 7 años o 150.000 kilómetros, lo primero que se cumpla. Según estimaciones realizadas cuando se anunció la primera extensión del programa de garantía, más de medio millón de clientes en todo el mundo podrán beneficiarse de esta medida.

Fuente: Kia

Compártela en:

Pixel