Motor.es

Pillan el KIA Forte 2013 sin camuflaje alguno

Al KIA Forte 2013 o K3, como se llamará en Corea, le queda muy poco para salir a la luz de manera oficial, pero para entonces poco va a quedar que no hayamos visto ya. En esta ocasión, se han filtrado unas fotos del modelo totalmente destapado, en las que nos damos cuenta de varias similitudes de su diseño con el del Cee´d 2012.

Pillan el KIA Forte 2013 sin camuflaje alguno

1 min. lectura

Publicado: 27/07/2012 01:52

Ayer mismo te mostrábamos los nuevos teasers que KIA reveló de su nuevo Forte, pero ahora han salido a la luz una serie de imágenes del modelo sin ningún tipo de camuflaje.

Realmente recuerda mucho al Cee´d, sobre todo por la parrilla delantera y la forma de los montantes A, con una ventanilla a triangular al pie de éstos. Es casi como si se tratara de un Cee´d sedán.

Además, si nos fijamos en el paragolpes, nos damos cuenta de que su diseño es, si no idéntico, muy cercano al del compacto. En lo que más difiere de éste, es en el diseño de las ópticas delanteras, que se acoplan a la parrilla mediante un apéndice.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las demás imágenes nos muestran los pilotos traseros, que toman una posición horizontal y cuentan con un atractivo alumbrado con forma de horquilla.

Su comercialización en Corea comenzará a finales de 2012, bajo el nombre de K3, siguiendo con la nomemclatura que utilizan allí para sus vehículos.

Estaremos atentos a nuevas fotos y detalles.

Fuente: Autoblog vía Oto.my

Compártela en:

Pixel