Motor.es

¡Cazado! El nuevo Kia Picanto 2021 al descubierto sin camuflaje

La tercera generación del Kia Picanto será puesta al día con una importantísima actualización de mitad de ciclo. Una puesta a punto que está en camino y que ha sido cazada a plena luz del día. Lo más relevante de estas nuevas fotos espía del Picanto 2021 es que nos muestran al utilitario coreano libre de camuflaje, totalmente al descubierto.

¡Cazado! El nuevo Kia Picanto 2021 al descubierto sin camuflaje
El nuevo Kia Picanto ha sido cazado totalmente al descubierto.

3 min. lectura

Publicado: 18/03/2020 11:45

Kia ha decidido ponerse manos a la obra para poner al día su pequeño coche urbano. El Kia Picanto recibirá próximamente una interesantísima actualización de mitad de ciclo. Un lavado de cara que permitirá a la tercera generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Recientemente, gracias a nuestros fotógrafos espía, pudimos acercarnos a su proceso de desarrollo. La marca estaba en el norte de Europa llevando a cabo los importantes test de invierno con este modelo.

Ahora, una vez más, el nuevo Kia Picanto 2021 ha sido cazado a plena luz del día. Y lo que es más importante, ha sido avistado totalmente libre de camuflaje. Es decir, al desnudo. Estas fotos espía que nos llegan desde un medio especializado coreano nos muestran parte del diseño exterior del nuevo Picanto. Por lo visto, el avistamiento se produjo en las inmediaciones de Frankfurt (Alemania).

Kia Picanto 2021 - foto espía
Foto espía del nuevo Kia Picanto 2021 libre de camuflaje.

Este modelo, también conocido como Kia Morning en determinados mercados, estrenará una nueva imagen. Pongamos especial atención al frontal. Los grupos ópticos cambiarán su distribución interior para ofrecer una firma luminosa nueva. La parrilla también será objeto de cambios y los faros antiniebla, integrados en la rejilla inferior, lucirán unos nuevos embellecedores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las opciones de personalización serán puestas al día con la llegada de nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas. Algo similar ocurrirá con el interior. Además de poner a punto su equipamiento tecnológico con un nuevo sistema de info-entretenimiento, debemos esperar novedades en lo que a tapizados y guarnecidos se refiere. A nivel de diseño, los cambios más importantes tendrán lugar en el exterior.

En lo que respecta al apartado mecánico, la gran novedad será la electrificación. La gama de motores será revisada para mejorar su eficiencia. Es por ello que Kia introducirá un sistema semihíbrido (MHEV) de 12 voltios, lo que ayudará a reducir tanto el nivel de emisiones como de consumo de combustible. Aún está por ver si la versión 100% eléctrica del Picanto verá la luz con esta generación o la próxima.

¿Cuándo será presentado? El debut del nuevo Kia Picanto está fijado para el segundo semestre de este año. Sin embargo, no se espera que llegue a los concesionarios hasta principios de 2021.

Fuente: The Korean Car Blog

Compártela en:

Pixel