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KIA Stinger: el nuevo sedán danzando sobre la nieve en vídeo

KIA ha lanzado un nuevo vídeo del Stinger, en el que podemos ver como el sedán deportiva evoluciona sobre la nieve, realizando lo que parecen pruebas invernales, aunque realmente es un nuevo vídeo promocional. El nuevo sedán deportivo de la marca coreana llegará a los concesionarios a finales de año

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Publicado: 12/03/2017 18:00

Nuevo Stinger de KIA:

Coincidiendo con su presentación oficial en Europa, lo que tenía lugar esta misma semana en el Salón de Ginebra, la firma coreana ha desvelado un nuevo vídeo promocional del KIA Stinger, el nuevo sedán deportivo que hace de modelo estandarte de la gama.

Este era presentado por vez primera el pasado mes de enero, durante el Salón de Detroit, ya que el sedán de tracción trasera será comercializado a ambos lados del Atlántico. Su fecha por el momento no está confirmada para todos los mercados pero se le espera para antes de que termine este año, 2017.

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En este nuevo vídeo podemos ver como evoluciona en la nieve, por lo que el resultado estético es espectacular, aunque queda bastante patente que muchas de estas imágenes han sido tomadas con fines promocionales y que no se corresponden al completo de un test de invierno al uso. Ya que el vehículo aparece en muchas tomas sin camuflaje alguno y se encuentra ya próximo a pasar a producción. De hecho, su primera filtración se la debemos a una fotografías de las primeras unidades de preproducción, tomada en la propia factoría.

Tracción trasera o total.

El nuevo Kia Stinger está desarrollado sobre un bastidor realizado en su mayoría en aceros de alta resistencia, y cuenta con suspensión delantera de tipo McPherson y un complejo eje trasero multibrazo. La gama mecánica estará compuesta en Europa por mecánicas sobrealimentadas, instaladas de manera longitudinal.

En la base nos encontramos con un 4 cilindros de 2.0 litros que entrega 259 CV y 353 Nm de par, sobre este ya encontramos el V6 de 3.3 litros y doble turbo del Stinger GT, con 370 CV y 510 Nm. Exclusivamente para Europa encontraremos un motor diésel, un 2.2 CRDI de 200 CV y 440 Nm.

Las diferencias estéticas entre las distintas versiones mecánicas serán muy visibles, ya que el diésel es el único que emplea llantas de 17 pulgadas, en lugar de las de 18 o 19 pulgadas que montan las variantes más altas de gama, ambas de gasolina.

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