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    El Kia Telluride comienza sus exportaciones pero no llegará a Europa

    El nuevo Kia Telluride ha sido diseñado y desarrollado en los Estados Unidos, donde también es fabricado en exclusiva, aunque eso no significa que no estará disponible en otros mercados fuera del norteamericano.

    La marca ya ha comenzado las primeras exportaciones del que es su mayor modelo hasta la fecha, aunque por el momento no debemos esperarlo en Europa.

    Kia Telluride.

    Hace unos pocos meses que la marca coreana presentó el nuevo Kia Telluride, un SUV de tres filas de asientos que pasa por ser el modelo de mayor tamaño fabricado nunca por la marca coreana, ya que supera incluso la longitud del Kia Borrego/Mojave, el modelo que ostentaba ese honor hasta la llegada del Telluride.

    El nuevo Kia Telluride ha sido diseñado por y para los clientes del mercado norteamericano (Estados Unidos y Canadá), de hecho ha sido diseñado en el Centro de Diseño de la marca coreana en Irvine, California, y es fabricado en las instalaciones de Kia Motors Manufacturing Georgia, en West Point, Georgia.

    Sin embargo, el mercado norteamericano no es el único donde estará disponible el nuevo y enorme SUV de 8 plazas, puesto que la marca también va a comercializarlo en unos pocos mercados internacionales.

    Hasta 8 plazas puede acoger el nuevo Telluride.

    De hecho, las instalaciones de Georgia ya tienen lista la primera tanda de unidades destinadas a exportación, que tienen como destino Oriente Medio, una de las pocas plazas donde será comercializado en Telluride fuera de Norteamérica.

    Sin embargo, a pesar de que también va a ser comercializado fuera, los aficionados europeos de la marca difícilmente llegarán a ver este modelo, puesto que a menos que Kia cambie de opinión, el nuevo Telluride no será comercializado en el viejo continente, al igual que el Kia Borrego/Mojave, que sin embargo sí que ha sido fabricado y comercializado en Rusia. Por lo que se espera que la nueva generación del Borrego/Mojave (que ya se encuentra en desarrollo) también sea comercializada en este mercado.

    El motivo de que no lleguemos a ver este modelo en Europa es bien simple. Los modelos de gran tamaño de marcas generalistas no cuentan con demasiada aceptación en los mercados de Europa occidental, sean SUVs o no, ya que los clientes de estos mercados suelen decantarse por modelos de marcas premium y no de corte generalista cuando se trata de modelos correspondientes a los segmentos E o superiores.

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