Motor.es

Así será la nueva generación del Kia Borrego/Mohave

  • Estas recreaciones nos muestran el posible aspecto que pueden tener los prototipos de la nueva generación del Kia Borrego/Mohave bajo el camuflaje que portan actualmente.
  • Las nuevas formas y rasgos de estos renders son claramente heredados del nuevo Kia Telluride.

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2019 18:00

Recreaciones del nuevo Kia Borrego/Mohave.

Hace solo unos días os mostramos las primeras imágenes del desarrollo de la nueva generación del Kia Borrego/Mohave, uno de los modelos más veteranos de la marca coreana y cuyo sucesor al fin ha iniciado la fase de pruebas de carretera.

Este fue cazado en las cercanías del Círculo Polar Ártico, por lo que se encuentra en una de las bases de invierno del grupo coreano, lo que nos indica que no se puede encontrar en las etapas iniciales de sus pruebas y por tanto su desarrollo debe estar ya bastante avanzado. Ya que las marcas solo suelen realizar las pruebas en entornos de temperaturas extremas a modelos o mecánicas que se encuentran en las últimas etapas de su desarrollo.

A pesar de la gran cantidad de camuflaje que portaba el ejemplar avistado, era bastante evidente que la nueva generación del Kia Borrego/Mohave contará con un diseño inspirado en las líneas y rasgos estrenados por el nuevo Kia Telluride. Por lo que ya nos encontramos en la red con recreaciones del nuevo modelo realizadas a partir de las fotos espía y los rasgos del Telluride.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recreaciones del nuevo Kia Borrego/Mohave.

Por lo que este enorme SUV de tres filas de asientos y hasta 8 plazas de capacidad contará con una imagen muy robusta y maciza, con un claro estilo off road. Como su antecesor, que contaba con una imagen muy similar a la de los todoterrenos clásicos.

Por lo que pudimos ver en el prototipo avistado hace unos días, la nueva generación del Kia Borrego contará con un frontal muy vertical dotado de grandes ópticas LED de formas cuadradas, cuyo diseño aún no hemos podido ver al completo pero que ya se insinúa tras las lonas del camuflaje. Estos rasgos cuentan con el mismo lenguaje de diseño que caracteriza al nuevo Kia Telluride, lo que ha servido como inspiración para este render.

Por ahora no sabemos precisar cuándo planea la marca presentar esta nueva generación del Kia Borrego/Mohave, que a pesar de su veteranía sigue siendo fabricado en distintos puntos del globo, de ahí que cuente con dos denominaciones distintas. Lo que sí creemos es que no estará disponible en el mercado europeo, ya que la primera generación no fue comercializada en el viejo continente y los SUVs de gran tamaño de marcas generalistas tienen poca aceptación en nuestro mercado.

Fuente: kolesa.ru

Compártela en:

Pixel