Motor.es

Kyle LeDuc y Sara Price vuelven a Extreme E con Chip Ganassi Racing

  • Kyle LeDuc y Sara Price repiten a los mandos del Odyssey 21 de Chip Ganassi en la segunda temporada de Extreme E.
  • La pareja del equipo estadounidense sólo alcanzó la final del Island X-Prix disputado en la isla de Cerdeña.
Kyle LeDuc y Sara Price vuelven a Extreme E con Chip Ganassi Racing

4 min. lectura

Publicado: 10/02/2022 08:30

Chip Ganassi Racing fue uno de los equipos que pasó sin pena ni gloria por la primera campaña de Extreme E. La formación americana no logró destacar en ningún momento de la temporada y algunos problemas mecánicos en momentos clave lastraron el rendimiento de la estructura. Kyle LeDuc y Sara Price dejaron algunos destellos de velocidad, pero los resultados no fueron los esperados. De hecho, la dupla de pilotos de Chip Ganassi apenas se dejo ver por las instancias finales de los X-Prix, salvo en la cita disputada en isla de Cerdeña.

Pese a todo, Chip Ganassi Racing ha apostado por la continuidad y Kyle LeDuc y Sara Price se volverán a alternar en el Odyssey 21 del equipo en la segunda temporada de Extreme E. La dupla estadounidense espera dar un paso al frente para pelear con las parejas más fuertes del campeonato una vez que han aprendido de los errores de la 'Season 1' y conocen mejor los secretos del Odyssey 21. Un prototipo eléctrico que en el caso del equipo Chip Ganassi Racing luce una silueta que recuerda al Hummer EV.

Al final, el gran problema de Chip Ganassi en la primera campaña de Extreme E fue la fiabilidad del coche. De hecho, los problemas técnicos y la mala fortuna obstaculizaron al equipo a lo largo de casi toda la temporada. Incluso en la mejor actuación conjunta de LeDuc y Price en el Island X-Prix, la estructura se topó con la mala suerte de tener una rotura de dirección en la última vuelta de la final cuando el Odyssey 21 del equipo rodaba en primera posición.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Kyle LeDuc ha asegurado: «Estoy muy emocionado de estar a bordo con Chip Ganassi Racing para la temporada 2022 de Extreme E. Hemos tomado lo que aprendimos en 2021 para encontrar los puntos fuertes y débiles y hemos abordado cada problema con precisión. Sara y yo tenemos lo que se necesita para ser competitivos y traer la acción que todo el mundo espera de nosotros. Sabemos que podemos cumplir. No puedo esperar para dar la vuelta al mundo y competir en nuevos lugares, conocer gente nueva y aprender lo que podemos hacer como humanos para solucionar problemas en todo el mundo».

Sara Price ha añadido: «Estoy muy emocionada de estar con Chip Ganassi Racing para nuestra segunda temporada en la serie Extreme E. En nuestra primera temporada pudimos mostrar nuestra velocidad, pero no llegaron los resultados. Este año tiene que ser de redención. Creo que estamos más que preparados, hemos aprendido mucho y es hora de mostrar al mundo lo que podemos hacer. Tenemos un equipo increíble detrás de nosotros. Kyle y yo somos dos pilotos que estamos listos para demostrar de lo que somos capaces».

Fotos: Chip Ganassi Racing

Compártela en:

Pixel