Motor.es

La nueva imagen del Jaguar XF 2012 en Nueva York

Jaguar ha renovado su XF con nuevo frontal con grupos opticos rediseñados e inspirados en los del prototipo C-XF, así como nuevos pilotos traseros, branquias laterales y espejos retrovisores retocados.

La nueva imagen del Jaguar XF 2012 en Nueva York

2 min. lectura

Publicado: 21/04/2011 21:50

Ha sido presentado, en el varias veces mencionado ya Salón de Nueva York 2011, el resyle de la berlina media de Jaguar, el XF. Como ha pasado con el coupé XK, y que ya te comentamos hace un tiempo, al XF se le han tocado pocos elementos, pero el resultado salta más que a la vista. Y es que el problema de presentar un diseño bastante innovador y diferenciado como el que supuso el del XF, es que acusa el paso de los años más que uno de líneas clásicas y convencionales metiendo alguna originalidad de por medio, que son la clave del intemporalismo.

Así, los nuevos grupos ópticos han sido casi calcados del prototipo C-XF con una ondulación superior que los hace agresivos, rasgo que continúa a todo los largo del nuevo capó. Cuentan con un perfil inferior de luces diurnas Led. La parrilla se mantiene similar a la anterior en formas, pero ahora luce un poco más grande y con la rejilla más ahondada hacia adentro.

En el lateral se distingue las branquias de forma de triángulo y un detalle mínimo como la unión de los espejos retrovisores que se han afinado para restarles resistencia al viento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La trasera también recibe novedades, como por ejemplo los nuevos pilotos que ahora son más grandes, pues en la parte de abajo, antes cortaba al paso del portón del maletero, pero ahora se le ha añadido una sección que hace que el piloto cobre forma de C abrazando la banda cromada. Los intermitentes están compuestos por diodos Led.

Compártela en:

Pixel