Motor.es

La nueva Renault Espace desvelada oficialmente

Finalmente conocemos el aspecto final de la nueva Renault Espace, que debutará ante el público en el Salón Internacional del Automóvil de París, en octubre. El nuevo modelo es tal y como lo esperábamos, muy fiel al Renault Initiale Paris Concept que fue presentado el pasado año en el Salón de Frankfurt.

2 min. lectura

Publicado: 25/09/2014 14:00

Finalmente y tras fotografías espía, filtraciones y todo tipo de informaciones, podemos poner cara a la nueva Renault Espace, el monovolumen más grande la marca del rombo que llega con un concepto redefinido.

Pese a lo diferente que resulta esta quinta generación del modelo con la actual, su aspecto no nos pilla por sorpresa, ya que el resultado es bastante fiel al Renault Initiale París Concept con el que la marca anticipó la nueva Espace hace ya casi un año en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Este modelo llega para reemplazar a la cuarta generación de la Espace, en el mercado desde el año 2002 y el modelo más longevo de su segmento. Para ello recurrirá a un diseño radicalmente diferente, adoptando la nueva imagen de marca de Renault donde predomina el gran emblema frontal sobre el característico fondo negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además con este modelo la firma francesa quiere llegar a un nuevo nivel de refinamiento y sofisticación, ofreciendo este monovolumen de gran modularidad y cinco o siete plazas a un público más selecto y que busca algo diferente. Por ello el interior recurrirá a mejores materiales y un diseño más esmerado que marcarán la tendencia de los próximos modelos Renault.

Todavía es pronto para conocer detalles sobre las mecánicas el equipamiento o incluso para ver imágenes del interior. Esta información será desvelada junto con la presentación del modelo el próximo día 2 de octubre. Mientras tanto queda seguir esperando para este modelo que llegará al mercado previsiblemente a comienzos de 2015.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel